Los reinos son 12, todos tierras ricas y fértiles, pero la ambición hace que otros reinos codicien lo que otros tienen, la ambición de ser más, de tener más, ciega un buen corazón volviéndose oscuro y ruin con el paso del tiempo, volviendo a sus más allegados a su igual volviéndose en un problema para los demás reinos, era como aquella batalla de lucifer contra el mismo Dios, uno poniendo en contra a todos hacia el reino más grande sólo porque la heredera principal era una mujer, quien se vio obligada a contraer nupcias con el Príncipe Oh Sehun de la "división Lunar", era un reino alejado al otro lado del mar donde pocas personas lograban contraer matrimonio con alguien de aquel lugar.
Solo los escogidos por la diosa luna podían tener una pareja predestinada, Sehun fue el de Irene la alfa heredera al trono, ambos encajaron desde el momento uno creando un hermoso matrimonio, dónde la luna los bendijo, pero el miedo de ambos ser alfas predominaba en la cabeza de Irene, tanto que consiguió una Omega concubina para Sehun y está le diera el heredero que buscaba.
Para su mala fortuna el primer hijo fue Omega y la madre murió, prácticamente era un huérfano aún si era el hijo del rey. No tenía derechos sobre la corona y no por ser Omega, sino porque su madre no era la reina.
Poco después Irene y Sehun se vieron en la necesidad de un heredero pues las guerras entre reinos cada vez eran más fuertes y necesitaban un heredero inmediato por si por desfortunio alguno de los dos muriera, así que bajo una luna llena dónde su amor se volvió a consumar pero, ahora para crear vida.
Su primer hijo de unión, el príncipe Kim Taehyung, un pequeño de cabellos negros y ojos grises, hermosa nariz y tez acanelada, era maravilloso lo hermoso y bonito que es.
Pero él pequeño príncipe era diferente a los demás bebés, él nació con un rango superior algo que no era muy común de ver. Las historias contaban que una vez cada 60 años un reino tendría un heredero que nacería con todas las bendiciones de los dioses, dándole el rango más alto "Enigma" una jerarquía mucho más alta entre los alfas, era algo así como un alfa puro, quizás el hecho de que ambos padres fueran alfas facilitó el trabajo de los dioses al seleccionar cuál sería el alfa que tendría la dicha de ser de esa jerarquía.
Sin embargo, para la desgracia del reino, la jerarquía del pequeño príncipe era una amenaza para los demás reinos pues los mitos decían que ese tipo de alfas eran peligrosos y muy agresivos, que eran impulsivos y sus lobos eran mucho más peligrosos que un alfa de casta normal.
Por lo cual se vieron amenazados por los demás reinos quienes se sentían amenazados por el cachorro nacido en la división Capricornio, es por eso que como en el pasado el reino Géminis y escorpio se unieron en alianza para intentar derrocar al rey y matar a su cachorro y aunque era un crimen dentro del tratado de paz no les importaba pues ese cachorro era una amenaza.
Es así como una segunda guerra contra el reino Capricornio empezó, enviando a sus mejores guerreros con él a Jeon Munjin el soldado real.
La mano derecha del rey era el padre de Irene, pero ahora mantenía la lealtad a Irene y Sehun en general al reino.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn Kingdom
FanfictionTaekook| Taehyung es un heredero al trono de la división de la constelación de Capricornio, el único alfa puro de su familia, quien toma el trono antes de tiempo por el fallecimiento del gran rey Sehun por las guerras por el territorio extenso que t...