VI

613 123 10
                                    

Después de que Taehyung había marcado temporalmente a Jungkook las cosas en el carruaje se habían vuelto un poco raras, Jungkook no quitaba la mirada de su regazo y para Taehyung no fue imposible notar ese cambio de actitud de Jungkook, de una más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Taehyung había marcado temporalmente a Jungkook las cosas en el carruaje se habían vuelto un poco raras, Jungkook no quitaba la mirada de su regazo y para Taehyung no fue imposible notar ese cambio de actitud de Jungkook, de una más segura a una muy cohibida. No quería decir nada pues no quería decir nada que fuera a arruinar el momento, no quería decir que no lo tomara tan a pecho porque dañaría su orgullo de Omega.

Así que se resignó a que el camino iba a ser un poco más callado de lo que hubiera sido, también no pudo dejar de pensar en que su lobo al entrar en contacto con las feromonas de Jungkook lo quiso reclamar como su Omega. Pero ellos no eran destinados ¿o sí?

Empezó a cuestionarse porque según lo que le han enseñado un alfa puro solo reacciona ante su Omega, pero ¿Jungkook? Su mente no dejaba de maquinar de creer porque de tantos omegas Jungkook tenía que ser su destinado, y no lo malentiendan, Jungkook no era el problema, el problema es que él vivía fingiendo que era un beta para que no le quitarán su puesto como soldado, además de que dudaba que el azabache lo viera como una posibilidad de pareja todo por su "lealtad hacia su rey". Así que era prácticamente imposible que Jungkook ya haya notado eso.

Mas Taehyung también ignoraba que de alguna manera esto ya lo suponía desde aquella platica que había tenido con su padre.

Taehyung únicamente se limitaba a observar a Jungkook, se veía hermoso en ese bonito vestido negro, nunca había notado lo delicado del cuerpo de Jungkook hasta este momento, sabía que Jungkook tenía un cuerpo lindo, pero el vestido lo asentaba más.

-¿Tienes frío? -Preguntó Taehyung viendo como Jungkook se encogía sobre su lugar -, la mañana está un poco fresca, debes de tener frío, toma -se quitó el saco extendiéndolo a Jungkook.

Este lo miró avergonzado.

-Gracias alteza -agradeció cohibido.

-No es nada -contesto mirando fijamente a Jungkook.

-¿Sucede algo mi alteza? -Preguntó sonrojado al sentir la intensa mirada de Taehyung, este lo miró un poco extrañando -, no ha dejado de verme ¿pasa algo?

-¿Qué si pasa algo? Es que te ves muy bonito Jungkook -alagó haciendo que Jungkook lo mirara aún más sorprendido que antes.

-Gracias alteza -dijo Jungkook con sus mejillas sonrojadas -, aunque debo de confesar que hubiera preferido usar traje.

Taehyung asintió con una pequeña sonrisa

-Te entiendo... tratare de ver eso con mi madre, porque algo me dice que esta situación va a repetirse.

Y así se mantuvieron todo el viaje con una tensión, pero no una incómoda al contrario era una tensión en la que ninguno se dio cuenta de que las miradas que se daban eran cómplices de lo que sus corazones sentían, pero que aún no le avisaban a sus portadores lo que causaba el contrario al otro.

Capricorn KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora