XV

309 45 9
                                    

División Acuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

División Acuario

Los preparativos para un evento importante no solo acaparo a la división Cáncer, también a la división acuario por la unión de nupcias entre Min Yoongi y Cha Seok Jin el hermano menor del rey actualmente fallecido. La muerte del líder de dicha división ha sido una noticia impactante para todos y el omega Min sabe más que nadie lo triste que se encuentra su futuro alfa.

Jin, debes comer —pidió el omega entrando a la habitación que pertenece al alfa —. Sé que debe ser difícil para ti pero debes mantenerte saludable, alfa.

Seokjin miró al omega frente a él tan bonito con sus cabellos negros largos y con sus característicos trajes en tonalidades rojizas que solo lograban resaltar sus facciones. A comparación de las demás uniones que resultan ser por conveniencia, la unión de ellos dos era meramente por amor; él y el alfa se conocieron en la coronación del Rey Wang hace 3 años, desde ese día se juraron esperar a que fueran un poco más grandes para buscar la unión. Eunwoo al saber sobre este enamoramiento, ofreció su total bendición a Yoongi para que pudiera concederse esa boda.

Solo que Yoongi aún era menor en ese entonces y aún no ascendía, Seokjin no quería quitarle el lugar que le pertenece por herencia, ya que si Yoongi se casaba en ese momento su alfa es quien sería el rey general y el solo sería luna. A Seokjin no le molesta en lo absoluto ser luna de Yoongi, porque sabe que si omega necesita respaldo él está para apoyarlo en lo que desee. Sin embargo, la muerte de su hermano es algo que logró descolocar de todo, sabe y es consciente que por derecho el lugar de su hermano lo debe tomar su esposa o alguno de sus herederos lo cual es imposible porque sus sobrinos son apenas unos cachorros.

—Comeré, sólo que justo ahora no tengo apetito —respondió suave para su omega.

Yoongi lo miró, no podía ser insensible y pretender que Seokjin fingiera que nada ha pasado y que no es más que una simple pesadilla. Ser egoísta con su alfa no es algo que esté en su naturaleza, menos cuando debe que la muerte del rey Cha solo es un aviso para los demás reinos que no deben bajar la guardia porque alguno de ellos puede ser el siguiente en caer. Yoongi no tiene miedo en lo absoluto, sabe que sus tierras son muy poco accesibles gracias al cañón que divide sus tierras con las de los demás. Dentro de ese gran cañón hay una creencia de que dormita un gran dragón de piel rojo e imponente. Todos los reinos creen fielmente en esa creencia porque los viejos reyes dicen haberlo visto, "es tan grande que con su gran boca podría comer 50 hombres de un mordisco".

Cosas de gente vieja es lo que siempre piensa.

Yoongi caminó hacia Seokjin hasta que quedaron frente a frente, el alfa lo miraba desde arriba mientras que el omega le daba una de sus más bonitas miradas en consuelo para su corazón. El delicioso olor a pomelo y amaranto que soltaba el omega de su cuerpo lograron calmar un poco al alfa y a su lobo, incluso pudo sentir como el aroma de Seokjin de miel y manzana, se intensifica en los dulces tonos de la miel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capricorn KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora