A la mañana siguiente, el alfa se encontraba realmente agotado porque después de haberle dado la infusión a jungkook este se volvió más sumiso y meloso haciendo que la mayoría de la noche tuviera que darle mimos. Lo cual le había sorprendido porque esperaba el omega fuera un poco más atrevido pero no fue así. Así que toda la noche se pasó dando pequeños besos de confort, abrazos y mimos de cualquier tipo. Al punto en el que si se detenía el Omega se ponía a chillar por la falta de atención de su alfa.
Soltaba feromonas pero al ser de olor embriagante solo lograba hacer que el calor del Omega aumentará un poco más haciendo que si libido creciera. Así que usar sus feromonas no era una opción ya que no sabía cómo hacer que fueran más dulces y menos seductoras. Sólo le quedó suponer que así eran sus feromonas y no había forma de cambiarlas.
¿Enigma a qué costo?
Miró a Jungkook quien se encontraba completamente dormido en la amplia cama que pertenecía a la habitación de Taehyung, durante la noche intentó dejarlo solo para evitar que cuando volviera a sus cinco sentidos se asustara al verlo ahí acostado con él, pero al mínimo movimiento Jungkook lo prensaba como si fuera una almohada.
Se tuvo que resignar a que se quedaría ahí hasta que Jungkook decidiera soltarlo. Era muy temprano ya que el cielo aún no se esclarecía. Miro la pierna de Jungkook que sobresalía de la manta que tenía enredada.
Su tez blanca como la nieve hacia tentar a Taehyung de tocarla al menos con la punta de los dedos. Suspiró con pesar y con alivio porque aguanto el primer día de celo inesperado de Jungkook sin llevar la situación a otro nivel del que después se fueran a arrepentir.
«Es un Omega hermoso» pensó al ver el bonito puchero que hacía al estar dormido.
Sin embargo, por más que quisiera seguir ahí admirándolo tenía que prepararle algo para comer, sabía que en cuanto despertara eso sería lo primero que pediría, así que con sigilo se levantó poco a poco de la cama evitando hacer movimientos bruscos que alertarán al omega de su abandono temporal.
Una vez que logro salir del "nido" caminó lentamente hacia la puerta, saliendo rápidamente para llegar al área de la cocina.
Al igual que la cabaña de la hacienda está también está equipada, pues semanas antes de que vinieran para dejar a la reina Irene se le informó al mandatario de la división lunar que entrarían a este lugar. Que por herencia pertenecía a Taehyung e Irene.Así que este rey envió a sus sirvientes a proteger a la familia real de la constelación capricornio durante el tiempo que estuvieran ahí, ellos eran aliados de confianza, por lo que ya eran conscientes de lo que estaba pasando con las demás divisiones del zodiaco.
Una guerra absurda por territorios, absurda porque cuando "Géminis" quien encabezaba la rebelión logrará su objetivo, ¿qué les aseguraba a los demás que no haría lo mismo con sus territorios? Era un albur pensar en cuál sería el destino para todos si la división "Géminis" logrará su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn Kingdom
FanfictionTaekook| Taehyung es un heredero al trono de la división de la constelación de Capricornio, el único alfa puro de su familia, quien toma el trono antes de tiempo por el fallecimiento del gran rey Sehun por las guerras por el territorio extenso que t...