X

661 112 10
                                    

—Jimin ¿qué haces? —Preguntó el alfa moreno al ver a su Omega absorto después de haber leído una carta que le llegó de parte de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin ¿qué haces? —Preguntó el alfa moreno al ver a su Omega absorto después de haber leído una carta que le llegó de parte de Taehyung.

—Leía un comunicado de parte de la división Capricornio —suspiró —, es una muy mala noticia —dijo volteando a ver a su alfa—. Eunwoo murió en batalla.

Namjoon lo miró sorprendido, no podía creer lo que escuchaba, pues realmente si tuvieran que escoger a un rey que muriera de esa manera quizás sería cualquiera menos Eunwoo que era buenísimo con las estrategias de guerras, así que supuso enseguida.

—¿Los emboscaron no es así? —Jimin asintió entregando la carta a su luna alfa para que este le leyera el contenido completo.

Rey Kim Taehyung de la división de la constelación Capricornio

Hola Jimin. perdona mi informalidad al envirarte este comunicado, pero debo informarte de la manera más rápida para evitar que tú reino al ser el otro lado de la extensión, sea el siguiente afectado por los enemigos, el reino de la constelación cáncer ha sido atacado y con el descenso de su rey, el rey Cha Eunwoo, según tengo entendido por algunos de mis soldados la princesa Jennie de la división Scorpio y la reina Momo de la división Géminis usaron sus dotes en magia negra para despistar a nuestros soldados y entonces atacar de manera concisa al rey de dicha constelación, la Reina Tzuyu sabe esta noticia ya y exige justicia para su esposo y por la familia que dejó atrás.

Pido tu unión para esta guerra que se aproxima y que no sabemos si ganaremos, según tengo entendido están enviando infiltrados a los reinos, pero, como sabes en el mío es muy difícil que entren al castillo al solo tener trabajadores de confianza y experiencia, pero, te sugiero que tengas mucho cuidado. Esto es todo lo que sé por ahora si tú llegas a saber algo, estoy a tu disposición.

Taehyung.

La carta era clara, todos los reinos pegados a las fronteras del territorio tenían que tener cuidado, ya no era una cosa solo por los territorios, era algo más personal, lo que no sabían que era eso que había enfurecido a los demás reinos, para ser concisos 4 reinos que decidieron alejarse de los otros 8, creían al principio que era solo contra el reino de Taehyung, por las grandes tierras que tenía y el excelente comercio que manejaban, pero al meterse con los demás reinos al punto de matar al dueño de uno, les hacía saber que la cosa no solo era con el rey capricornio, si no que con todas las divisiones.

—Hay que empezar a entrenar con más disciplina, quiero que le digas al guardia principal que quiero a todos los soldados correctamente entrenados, no podemos permitirnos tener otro destenso, otro rey muerto o ellos tendrán importantísima ventaja sobre nosotros —pido Jimin a su alfa.

—Así será, mi luna —Namjoon dio una reverencia para después acercarse y besar tiernamente los labios de su pareja —, ya vuelvo mi hermosa luna.

—Ya apúrate —reprendió con falsa molestia.

Namjoon sonrió pues había logrado su objetivo, poner tímido a su esposo, así que antes de salir simplemente guiño un ojo y salió por la puerta.

Capricorn KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora