Los días pasaron Yeonjun tenía listo el vestido que utilizaría Jungkook para la ocasión, los primeros en darle el gusto bueno fueron Taehyung e Irene y ambos estaban de acuerdo en una cosa, Jungkook se vería fantástico con ese vestido, se entonará muy bien a su cuerpo tan bonito que tiene.
El vestido era un de color negro en el corset con magas sueltas color negras y tenía una estilo tornasol en la falda que le daba un toque único en las creaciones que Yeonjun hacía.
—Quedó más que bien Yeonjun, jamás dejas de sorprendernos, puedo jurar que al mismo Jungkook le gustara esto —aseguró Irene admirando el bonito vestido.
—Tengo claro que este vestido causara controversia entre los reinos y ansíanos del consejo, sin embargo, considero que es digno de un omega perteneciente a la división Capricornio.
Vio a la reina y a Taehyung asentir. El alfa no pudo evitar pensar en lo bien que se vería Jungkook con eso puesto.
—Y, mi reina este es el de usted.
—Me encantó —contestó con ojos brillosos.
—A mí también me gustan ambos vestidos —afirmó Taehyung con una sonrisa —, ¿le has informado a Jungkook que está listo? —Preguntó Taehyung a Yeonjun.
—Sí, pero aún no quiero que lo vea hasta el día de la coronación, por prevención a que no quiera utilizarlo —dijo con una sonrisa nerviosa.
Taehyung entendía a lo que se refería porque Jungkook por naturaleza era tímido, pero realmente necesitaban que él fuera como su luna, quizás el vestido no era el apropiado, pero eso realmente no le importaba a Taehyung, pues era perfecto para Jungkook.
Horas después en el almuerzo, se encontraba Taehyung y su madre comiendo muy animadamente, su comida fue interrumpida por Kia el águila de Taehyung. Que traía una carta enredada en el cuello.
Era de la división Virgo del Rey Jake la cual decía.
Majestad, Kim Taehyung de la división estelar Capricornio.
Por este comunicado Yo el Rey Shim Jake de la división estelar Virgo le hago saber que tengo información que mi informante me ha hecho llegar, tengo entendido que el Rey de la división estelar Cáncer te ha hecho saber un par de cosas de una de las divisiones enemigas, me hizo saber que su reino era uno de los que corrían peligro al ser uno de los más pequeños.
También me dijo que pidió alojamiento para su Omega y Cachorros, me alegra saber que aún tienes ese corazón bondadoso, sin embargo, mi informante dice que ellos tienen previsto eso que tienen una idea de lo que harán los reinos pequeños una vez que se sientan invadidos, así que le he aconsejado a Eunwoo que no espere tanto para llevar lejos a su familia, que tenga preparado a sus mejores hombres, ya que no sabemos cuándo puedan atacar, él me dijo que su informante le dijo que tenían planeado para casi finales del mes, semanas después de la coronación de príncipe Park.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn Kingdom
FanfictionTaekook| Taehyung es un heredero al trono de la división de la constelación de Capricornio, el único alfa puro de su familia, quien toma el trono antes de tiempo por el fallecimiento del gran rey Sehun por las guerras por el territorio extenso que t...