III

933 137 32
                                    

—Me voy a poner ¿qué? —preguntó Jungkook asustado —, perdóneme su majestad, pero es una falta de respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me voy a poner ¿qué? —preguntó Jungkook asustado —, perdóneme su majestad, pero es una falta de respeto.

—Oh vamos Jungkookie, solo es por un corto tiempo, además nadie te verá la cara porque llevarás antifaz —explicó Taehyung —, te prometo que nadie sabrá que eres tú.

—¿Y si alguien lo ataca? ¿Si el vestido me estorba? —preguntó un poco alterado Jungkook, pues de alguna manera Taehyung sabía que este tenía razón.

—Te prometo que si me ayudas no será un vestido ostentoso, será algo sutil, digno de ti, pero por favor eres la única persona en la que confío para esto —pidió nuevamente Taehyung.

—Pero yo no sé bailar, alteza y dudo mucho que con mi cuerpo se me vea bien un vestido —dijo Jungkook.

—¿Tu cuerpo? Pero si tu cuerpo es muy lindo Jungkookie, no sé de qué hablas —dijo con total honestidad haciendo sonrojar a Jungkook —, y lo de bailar no te preocupes yo te enseñaré aún tenemos tiempo para que aprendas adecuadamente, te prometo que nada se saldrá de control —dijo Taehyung con una voz más segura.

—¿Y si me niego? —retó Jungkook —, no puedo faltar de esa a mi orgullo, es injusto.

Taehyung se enderezó y aunque odiaba ser duro con Jungkook acababa de desafiarlo y eso no se lo podía ni permitir a su madre ahora. —No olvides que soy tu Rey, Jungkook —dijo con seguridad.

Taehyung quería decirle que no se preocupara, que estaba bien, que no tenía que pedir perdón porque sabía que lo que le pedía no era cualquiera cosa, que era jugar con su dignidad como soldado, pero como su Rey no podía permitir que este le faltará al respeto de esa manera por mucho que fuera su amigo, pues cualquiera se sentiría con la libertad de desafiar al Rey.

—Le pediré a mi madre que busque vestidos no tan llamativos, algo sutil pero, para eso necesito que vayas con Yeonjun para que tome tus medidas y entonces pueda ver cuál vestido te vendría mejor y... Perdona que te meta en esta situación.

Jungkook negó —no sé preocupé, como dijo es mi Rey y tengo que obedecer —dijo con una sonrisa forzada —, sólo dígame en qué momento vamos a practicar el baile y ahí estaré puntualmente.

—Muy bien te lo haré saber con tiempo —dijo Taehyung un poco triste disimulando un poco para que Jungkook no notara lo débil que podía ser ante él.

Actualmente, no existía una guerra pues después de la muerte del rey Sehun el mundo quedó en una clase de tregua por luto de 2 a 3 años esto debido a que Sehun pertenecía a una herencia más importante que incluso la de Irene ya que era directamente descendiente de la diosa Myeongwol por lo que el merecer luto era casi obligatorio o de lo contrario el reino que se atreviera a intervenir en ese lapso perecerá pero, entonces ¿no debía ser igual para quien lo mato?, no lamentablemente no. ¿Esto significa que cuando acabe el tiempo pueden ahora sí empezar una?

Capricorn KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora