—¡Lancelot tienes que llevártelos lo más alífero que puedas a mi familia, no podemos esperar! —exigió el Rey Eunwoo, al ver cómo a lo lejos llegaban tropas de los reinos traidores.
Hace unos días atrás Eunwoo había ido a hablar con Taehyung, pidiéndole resguardo para su familia, pues un informante le había enviado una carta en la que le decían que iban a empezar a atacar los reinos más pequeños primeros para tomar terreno y ventaja. Lamentablemente él del rey Eunwoo era uno de los que estaban en la lista, pero no le dio ni tiempo de sacar a su familia cuando les comenzaron a preparar una emboscada, haciendo que las tropas que Taehyung había mandado con él y las que le pertenecían comenzarán a luchar por el reino, así de eso dependiera sus vidas.
Eran demasiado del reino opuesto, pero las tropas de Taehyung estaban muy bien entrenadas, cosa que quizás les daba un poco de ventaja.
—Pero, señor el rey Taehyung también me encomendó a usted —dijo Lancelot uno de los mejores guardias de Taehyung, después de Jungkook.
Eunwoo se acercó a él quien preparaba el carruaje dónde se llevarían a su familia.
—Sé lo que te pidió Taehyung, en cambio este es mi reino y tengo que preservar, sé que él lo entenderá —aseguró Eunwoo con una profunda tristeza pero miedo también de no haber podido hacer algo para que el enemigo llegará hasta donde está su familia.
Lancelot asintió obediente tomando asiento en el carruaje haciendo que el caballo marchara rápido, Eunwoo simplemente encomendó a su familia con la diosa Myeongwol (luna) para que nada le pasará a sus cachorros, su Omega y en todo caso el futuro rey, su hermano Seokjin.
Poco a poco el enemigo se iba acercando, él nunca había peleado en combate pero tenía buen adiestramiento con la espada, así que daría hasta su último aliento por ese reino que le pertenecía, aún no entendía del todo de que se trataba toda esta guerra, solo sabía que tenía que ver con el Rey de la constelación Capricornio, pero él le era leal, así que no iba a permitir que el reino en contra tomar ventaja, no ahora que tenían casi todo listo para lo que se avecina.
Eunwoo subió rápidamente a su despacho, escribiendo una carta la cual enviaría con su lechuza para que llegara a manos del rey en el que explicaba brevemente su situación.
El rey de la constelación cáncer estaba preparándose mentalmente para lo que estaba por venir, salió a dónde los demás soldados esperaban el ataque, él sabía lo tenso de la situación, pues a todos sus soldados se les podía ver tensos.
—¡Este no es final soldados, tenemos que darlo todo muchos de aquí tenemos familia que esperan por nosotros, den lo mejor, porque si mueren, al menos que sus familias sepan que murieron con honor, encomienden su vida a la diosa Luna, porque quizás para muchos será la última batalla. Sean fuertes —dijo subiendo a su caballo para avanzar pues estaban muy cerca los atacantes —.Fue un honor conocerlos —dijo Eunwoo para empezar a atacar.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn Kingdom
FanfictionTaekook| Taehyung es un heredero al trono de la división de la constelación de Capricornio, el único alfa puro de su familia, quien toma el trono antes de tiempo por el fallecimiento del gran rey Sehun por las guerras por el territorio extenso que t...