Todos los reinos tenían una pena en común "la muerte del Rey Cha Eunwoo" quien al morir dejo a siguiente cargo a su Omega quien estaba dispuesta a tomar ese lugar ya que al ya tener descendencia Seokjin ya no entraba en el linaje de gobierno pues los herederos son prioridad en cuanto a turnos de gobernar o en su defecto serían como Seokjin quien estaba pronto a casarse con el rey de acuario, el Omega Min Yoongi.
Uno de los reyes más inteligentes en cuanto a estrategia, era un rey paciente y muy sabio al actuar, pues era quien había aconsejado a Taehyung que entre más pronto la división de Cáncer tuviera rey les sería más difícil a las demás divisiones penetrar el perímetro del territorio.
Tenían que ser más rápidos e incluso más cuidadosos de a quien le daban información ya que ahora sabían que habían personas infiltradas y no precisamente porque se metieran al reino, sino que habían comprado a personas que ya vivían en las divisiones. Para ser más exactos personas que vivían cerca de los reyes.
Intentar adivinar de quiénes se trataba sólo sería una pérdida de tiempo, sabían que no era necesario pues poco a poco irían dándose cuenta de quienes eran los infiltrados dependiendo de la información que llegara a filtrarse.
Las cartas sobre la coronación de Tzuyu llegaron a todos los líderes aliados e incluso a los que no lo estaban, era una forma demostrarles que aún con la pena que cargaban no se dejarían dominar por el miedo siguiendo con las cosas que se tenían que hacer. La incertidumbre de lo que podía suceder después era solo un albur, una sosa expectativa el que Atacaran a la reina una vez en el poder era algo que ya estaba considerado e incluso tenían un plan ya elaborado en caso de una situación así.
Después de este evento se venía otra unión nupcial y como regla religiosa de todos los reinos ningún reino podría provocar un disgusto a la luna en un día donde ella unía a dos de sus hijos en nupcias, era un pecado que se pagaba con muerte por lo que podían aprovechar ese momento para elaborar algo más planeado para su majestad Tzuyu. Una de las decisiones de la propia reina fue que sus hijos no regresarían con ella pues tenía que mantener a los futuros herederos sanos y salvos.
Por lo que Irene se ofreció a cuidarlos en un territorio protegido por la guardia de la división lunar. Algo que pertenecía al difunto rey Sehun, más allá de las montañas donde el mismo actual rey fue criado por las mismas casusas: la guerra entre divisiones.
Irene aún no podía creer la muerte de Eunwoo, era un rey demasiado bondadoso, ágil y audaz. Sabía que haría falta una pieza importante en el rompecabezas, sin embargo ella aún tenía un haz bajo la manga que aun no revelaría hasta que fuera el momento. Por ahora dejaría que los demás reinos junto a su hijo intentarán llevar esto por lo más humano posible.
La partida de Irene con los cachorros de la reina de la división cáncer sería en días breves pues no podían darle paso a los demás reinos a que atacaran a la reina y sus descendencias, e iban a ser llevados por el mismo Taehyung y Jungkook para asegurarse que estos llegaran con bien hasta ese lugar, era muy difícil que alguien que no fuera de la división o más bien de la familia real que no supiera de este lugar, sin embargo no todos podían encontrarlo si no eran de sangre pura. Así que la probabilidad de ser atacados en ese lugar era casi nulas.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn Kingdom
FanfictionTaekook| Taehyung es un heredero al trono de la división de la constelación de Capricornio, el único alfa puro de su familia, quien toma el trono antes de tiempo por el fallecimiento del gran rey Sehun por las guerras por el territorio extenso que t...