Más tarde por la noche cuando las estrellas se hicieron presentes y las naturales auroras boreales se hicieron presentes en el cielo, taehyung supo que era momento de llevar a jungkook a la cima de la montaña para que las pudiera admirar de cerca y, tal vez solo si tenía suerte le tocaría apreciar el bello espectáculo de las luces y entonces pedir el deseo que él quisiera.
—¿Qué hacemos aquí, hyung? —preguntó nuevamente jungkook, al aun no saber con exactitud la razón por la que el alfa lo haya traído a esa cabaña. —Desde aquí se ven realmente cerca —dijo Jungkook asombrado por la vista ante el gran ventanal de la cabaña.
—Sí, es porque esta zona del bosque es un poco más alta que dónde está la otra cabaña —explicó Taehyung —, por eso es un poco más frío también.
Taehyung vio a jungkook asentir para regresar su mirada brillosa a la belleza de las luces en el cielo, para el alfa era reconfortante el ver las emociones de jungkook a flor de piel ya que dejaba salir un poco de sus feromonas de manera inconsciente, feromonas a frutos rojos que solo dejaban ver al rey que el omega está feliz por lo que puede ver.
—Jungkook —llamó Taehyung —, hay un sitio al que quiero llevarte, pero vamos a tener que mutar para poder llegar hasta ese lugar.
Jungkook lo miró por breves segundos, tenía un par de semanas de no mutar porque había estado ocupado con todo lo de la coronación de Jimin y las lecciones de modales, educación y etiqueta. por lo que había dejado de lado sus responsabilidades de escolta, así que estaba seguro que después de eso le dolerán los huesos, aunque lo que más curiosidad le causaba era ¿a donde irían que tenían que mutar para llegar? Aun así asintió lentamente sin quitar la mirada de Taehyung, quien se adelantó a salir para poderse preparar antes de convertirse en su lobo oculto.
Cuando Jungkook decidio que había pasado un tiempo prudente en el que podía salir y no encontrarse a su alteza de maneras indispuestas, asomo la cabeza encontrándose con un hermoso lobo que no había tenido la dicha de ver ya que según la reina Irene, Taehyung aun no podía controlar a su lobo en forma animal. Pero algo que jamás le dijeron era que el lobo de Taehyung era enorme y de pelaje rojizo, ojos zafiro intenso y sus irreconocibles feromonas a vino tinto.
—Wow —exclamó cuando el lobo enorme quedó justo enfrente de él, acercó una de sus manos lentamente para poder acariciar debajo del mentón al lobo, pero este acercó antes su nariz hacia él, asustado un poco por el repentino acto del lobo —, nunca había visto su lobo pero es hermoso —dijo Jungkook. con apenas un destello morado en su mirada —. Voy a intentar mutar —dijo Jungkook lo que Taehyung entendió enseguida y se dió la vuelta para dar la espalda a Jungkook.
Jungkook sintió como sus huesos se estiran con dolor pero también sintió cierta satisfacción pues solamente podía sacarlo cuando iba a entrenar solo ya que se suponía el era un beta. Pronto sus patas de lobo tuvieron contacto con lo helado del piso por la nieve. Aún en su forma lobuna pudo sentir un leve escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn Kingdom
FanfictionTaekook| Taehyung es un heredero al trono de la división de la constelación de Capricornio, el único alfa puro de su familia, quien toma el trono antes de tiempo por el fallecimiento del gran rey Sehun por las guerras por el territorio extenso que t...