Día de la coronación
El Reino se encontraba hecho un alboroto pues en el día de la coronación del príncipe Taehyung era hoy mismo, y tenían que tener todo adecuadamente para la ocasión, no podía haber margen de error, no cuando el posible único heredero se encontraba en peligro aún, a pesar de no haber recibido ningún tipo de amenaza mantienen a sus soldados alertas ante cualquier contingencia.
La Reina Irene se encontraba ya mejorando de su depresión después de la pérdida de su amado esposo el Rey Sehun. Se sentía un poco mal porque Taehyung no tenía que ser coronado hasta los 25 años de edad donde su madurez había llegará a su punto máximo, pues ahora era un retoño aún para llevar la carga de todo un Reino y no cualquier reino, uno de los más grandes y que prácticamente lideraba en opinión en los otros 8 que no estaban en su contra. Los que le eran fiel a la memoria del honorable rey.
También le debían lealtad a Taehyung al ser no solo de una jerarquía más alta sino porque Taehyung había mostrado ser digno de dicha lealtad, pues la buena educación proporcionada por el Rey hizo que Taehyung fuera un príncipe piadoso, bondadoso y sobre todo inteligente, elocuente y muy astuto.
Por lo que sin duda tenía la admiración de muchos reyes y futuros.
Era uno de los reyes más jóvenes en tomar el mandato, pues el primero fue el Príncipe Park Jimin, uno de los primeros omegas en tomar el mandato de un Reino, debido al fallecimiento del Rey, la luna Park Ji-hyo tuvo que darle el lugar que le pertenece por herencia al príncipe Jimin y por ser el único descendiente.
Lógicamente en algún momento tendría que formar una alianza con Taehyung para evitar que lo desestimarán por el simple hecho de ser un Omega. No descartando la idea de que en el momento en el que Jimin tuviera un alfa, ése alfa pasaría a tomar el trono como Rey, teniendo la misma autoridad de la luna pero, por jerarquía Jimin tiene la palabra absoluta. (Por ser el heredero).
Así que Taehyung tenía que cumplir ahora con las expectativas que esperan de él ahora como Rey, pero a él solo le preocupa dejar a su pueblo solo, el no saber cómo sustentarlo y que quede en la pobreza. Él había sido entrenado toda su vida tanto por Irene como por Sehun enseñándole todo lo que sabe, mientras que él reforzaba lo aprendido leyendo libros. Él no dudaba de su conocimiento, pero temía que si hacía algo mal eso afectará colateralmente. Así que todo lo que le afectara a él por ende le afectaba al reino.
—¿Qué estás pensando Príncipe? —preguntó Jungkook sacando de sus pensamientos a Taehyung.
Taehyung bajó la mirada pues se encontraba sentado en la rama de un árbol grande sonrió al ver a Jungkook quien se veía que estaba en un día de descanso gracias a que en unas horas sería su coronación. Se había alejado un poco del castillo para no sucumbir en la ansiedad o el estrés además de que quería disfrutar de sus últimas horas de no tener una verdadera responsabilidad, pues al ser únicamente príncipe solo se tenía que preocupar por aprender bien lo que su padre le enseñaba día a día.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn Kingdom
FanfictionTaekook| Taehyung es un heredero al trono de la división de la constelación de Capricornio, el único alfa puro de su familia, quien toma el trono antes de tiempo por el fallecimiento del gran rey Sehun por las guerras por el territorio extenso que t...