Quien adivine de que serie esta inspirado este one-shot podrá elegir cual sera el proximo (especial 50k vistas one-shots)
''Un trueno.. pero..'' Se quedo en silencio, mientras la música de fondo de suspenso comenzaba a resonar por la bocina..
''¡No! No es un trueno.. es una..'' Agarró sus muñecos para colocarlos en la mesa donde jugaban. ''Son una orda de zombies youju!'' Dijo en un grito intenso mientras sus dos amigos, will y clay cruzaban sus brazos.
''¡Caballero will! Tu turno!'' Sonrió el de cabellos azabaches, mientras will colocaba su mano sobre su barbilla, en un intento de parecer interesado sobre aquel juego de mesa. Dio un suspiro, mirando los dados y a su jugador.
''¿Que debo hacer?'' Aquel chico de cabellos ondulados y gafas volteo a ver a su amigo rubio, dream, mientras este solo le miraba algo perdido, al igual que el. Aquel rubio hizo un gesto de confusión para responder:
''..¿Atacar?'' Parecía que el único chico interesado en esto era el pequeño azabache de lunares que usaba su disfraz de magos.
''Okay.. ataco con mi azotador.'' Lanzó los dados, cayendo un número impar, algo que saco una sonrisa de el unico moreno de la habitación.
''Uh! Fallaste, Tu azotador choca contra la piedra!'' dio una pausa, moviendo su letrero. ''¡La orda zombie avanza hacía ti! y..'' Un suspenso que el único que le intereso fue a Alex, ''¡Un youju muerde tu brazo! Te desgarra! ¡Ahh!'' Hizo un sonido fingido de dolor, mientras sus amigos lo miraban con impaciencia.
''¡7 puntos de daño!'' Levanto la voz amenazante el de cabellos oscuros, mientras wilbur hacia una pequeña mueca fingida de dolor.
''Oh no, ¡mi brazo! ¡Clay mira mi brazo!'' Fingió dolor el de gafas redondas, mientras su amigo rubio sacaba unas risillas traviesas, riéndose de como su amigo will se burlaba de el juego. Ambos chicos rieron, algo que no fue tan gracioso para Alexis.
''¡Caballero Clay! ¡La orda zombie ruge! Decides ¿pelear.. o escapar?'' Hablo el de azabache, mientras movía su pequeño cartón que lo guiaba en su juego de mesa, algo que clay solo le hizo reírse levemente. Clay estaba apunto de responder, cuando el teléfono sonó.
Alex se levanto algo desesperado, mirando como ambos amigos suyos miraban el teléfono pegado a la pared. ''¡No! ¡Es una distracción! ¡Una trampa! ¡No respondan!'' Grito algo precavido alex, mirando como sus palabras no fueron suficientes, pues sus dos amigos sin siquiera prestarle algo de atención se levantaron.
''¡No!'' Dijo alex, mirando como will agarraba el teléfono fijo, contestandolo de inmediato, sin dudar si quiera un segundo o mirar atrás.
''¿Sally?'' Pregunto desesperado wilbur, preguntando si la persona que estaba tras la llamada era su pareja. Se veía preocupado, mientras clay estaba al lado igual. La decepción fue grande, pues solo era un comerciante que los llamaba en su noche de juegos. Will suspiró ''No, no estoy interesado.'' Fueron sus palabras para cortar la llamada con tristeza, mientras clay se veía decepcionado al igual.