Donde alex virgen y pajero invoca a un demonio para que le enseñe a tener sexo pq quiere impresionar a él chico que le gusta.
¿Qué sucedería si al final aquel demonio se queda con el y comienzan a enamorarse?
Alex se encontraba leyendo aquellas instrucciones en repetición, memorizando cada palabra y signo que estaba escrito. Si, se encontraba realmente nervioso, casi podría decir que, con un toque de arrepentimiento, pero ya no habrá vuelta atrás.
Con todas sus agallas, miro aquel signo de estrella y con un signo rodeándole, posicionando cada una de las pequeñas velas en cada punta de aquella figura. Dios, ¿Quién le hubiera dicho que sería tan difícil todo esto?
¿Si fue difícil encontrar los materiales sin que pensaran que estaba buscando de la que se aspira, porque no pensó que sería igual de difícil invocar a satán?
Agarrando aquel libro, mirando con detenimiento por una última vez, por fin Removió sus cabellos azabaches para comenzar a leer el contenido en voz alta. De sus labios salían frases incoherentes, o más bien, que no se sabía con ciencia cierta su significado. Él tampoco lo sabía, para nada, pero aun así las deletreaba a cómo podía como un niño aprendiendo a leer.
"Arusnec nis lauxesomoh onrop" Hablo con su acento mexicano, mientras leía aquella frase con detenimiento, según lo que decía en aquellos papeles viejos, tenía que decir totalmente todo lo escrito ahí, repetirlo y poner el 'animal' muerto, la ofrenda.
Claramente el no mato a un animal, con solo mirar a un perro que se caía se marchaba a llorar. Como buen chico inteligente que es, decidió comprar carne de res en la tienda de la esquina y usarlo como ofrenda.
"Senep ed lauxesomoh otioc le aviv" La vista lo estaba matando, pero a golpes, mirando demás símbolos, dibujos. Siguiendo con su relato incoherente, parecía que ya era lo último.
Miro de reojo hacia aquel círculo, notando que no había ni un solo movimiento, igual que como estaba. Nada, solo los vecinos peleando y el perro ladrando.
Suspiro pesado, sabía que la bruja a la cual le pagó 200 varos era una estafadora de primera, había hecho tal lío y comprado carne de res para que terminará siendo totalmente falso.
Dios, se sentía tan estúpido, que estúpido, idiota. Todo lo había hecho principalmente por un objetivo, que fracaso tan humillantemente.
Levantándose del suelo, agarrando aquel empaque con la carne dentro, solo pensó en sus más adentros lo idiota que era. Y que más que luchar contra sus penas con un glorioso manjar de carne de res.
Dirigiéndose a su cocina, con felicidad comenzando a cocinar.
Bueno, creo que ya es hora de presentar a Alexis Quackity, el idiota que gasto 200$ en un ritual satánico chafa. Un chico perdidamente enamorado de un emo llamado 'Luzu' de cabellera castaña y ojos rojizos carmín.