EL GRANDIOSO, FABULOSO, IMPARABLE, MARAVILLOSO, GENIAL, DEBIDO, ESPERADO Y OBVIAMENTE ANHELADO POR LA MITAD DE MIS SEGUIDORES...AQUÍ EL GRANDIOSO ESPECIAL 100K (Lo estoy agarrando de excusa)
Para muchos, esperarían algo como el especial de 50k que muchos quedaron decepcionados al no poder ser ganadores.. Pero esto sera diferente.. vamos a rifar a kima- No, No.. Algo mucho mejor.
Hoy vamos a..
VOTACIÓN (Griten y aplaudan para sentir que sí hice algo.)
¿QUE ONE-SHOT PODRÍA SER.. LIBRO? ¡Sí! ¡Como lo has escuchado! Otro libro más que debo actualizar por idiota regalada, bueno, digo que al menos INTENTARÉ no cagarla.
El volverse un Libro, ¿Qué nos va a dar además de más capítulos?
¡Nos da varios plus! (Saltaté esto, a nadie le importa)
-Sus propios headers y portadas (Todo sacado de pinterest, ¿Apoco no?)
- Capítulos mas entretenidos y con más detalles (al estos no ser one-shots)
- Y por último (y menos importante) su propia PLAYLIST. (Que sí, que me encanta hacer playlists, le hago playlists hasta a mis amigos más cercanos)
(Espacio para que aplaudan como si estuvieran emocionados)
¿Qué hago para que esto suceda? Muy fácil la dinámica, en la flecha que dejaré acá abajo, pondré distintos nombres de ONE-SHOTS populares los cuáles votarán (lamento si el ONE-SHOT que querías no está, buena suerte para la próxima) dando corazón a el comentario.
El comentario mío que tenga MÁS likes después de 1 semana, ese ONE-SHOT se volverá un LIBRO oficialmente (bravo bravo), obviamente vamos a saltar los que ya son libros. Porqué por si muchos no sabían, tengo seguidores que se inspiraron en mis ONE-SHOTS y decidieron hacer una historia (dándome mis respectivos créditos, y si están leyendo esto, siéntanse alagados de que me hicieron chillar de la emoción.) de mis oneshots.
Y sin más parloteo (alguien calléme la boca de una vez y póngame a escribir como desquiciada) aquí la flecha:
------>
Posdata: Si llegaron a aplaudir como si estuviesen emocionados, gracias, me quita un poco la vergüenza que pase creyéndome presentadora xx