Reinicio #5

164 10 0
                                    

Aquellos momentos de incertidumbre se intensificaron a cada momento que pasaba. Con desesperación observaba aquel par de puertas ubicadas a escasos metros de ella, preocupada se movía dando círculos de forma impaciente.

Las horas habían pasado como segundos atrayendo consigo la oscuridad de la noche.

Deteniéndose repentinamente frente a las puertas de la misma forma en que lo había hecho solo un par de minutos atrás esperando inútilmente con toda su alma ver algo nuevo consiguiendo como respuesta la misma escena.

Suspirando pesadamente agacho la cabeza, levantándola nuevamente miro como aquel par de puertas permanecía igual que como hace oras, sin movimiento alguno, sin alguna señal de movimiento provocado por humanos, sin noticias de su hermano.

Cansada dio media vuelta en el solitario pasillo, apretando los dientes camino con la cabeza baja, paso a paso con el eco retumbando en su corazón atormentado su cuerpo avanzo desconsolado poco tardo en llegar a donde su familia sentada.

Alzando su vista desesperanzada sus ojos rápidamente captaron a su familia preocupada. Apoyándose mutuamente en el hombro del otro los dos pequeños apenas despiertos sentados en un par de sillas pegadas a la pared fueron los primeros en mirarla.

Sus miradas conectaron en un instante, mismo que aprovecharían para levantarse y caminar hacia ella. Esperanzados observaron cómo su hermana había regresado, lamentablemente no les había faltado haber realzado la misma pregunta nuevamente, la mirada decaída que podían contemplar se los explicaba todo.

-: Izumi - Se escucho una conocida voz a la distancia que Izumi inmediatamente reconoció. Casi de inmediato corrió hacia ella con la intención de abrazarla, acción seguida solo segundos después por sus hermanos.

Tras varios segundos el abrazo termino, ambas se miraban fijamente indispuestas a decirse algo solo procedieron a sentarse en el silencio producto de aquel momento. Los pequeños se miraron mutuamente antes de voltear hacia su hermana, preocupados observaron la situación que ocurría frente a sus ojos.

Dos mujeres sentadas en aquel silencio aparentemente interminable, ambas con la mirada baja, ambas en silencio, indispuestas a perder cualquier esperanza por más mínima que fuera ante aquella situación tan delicada.

Los momentos previos a todo aquello no eran del todo claros, pero en si los pequeños rastros conducidos a las pocas pistas recolectadas del rompecabezas a medio armar indicaban algo inesperado y preocupante a partes iguales.

Aquellas palabras resonando fuertemente en su cabeza desde la boca de la detective hasta sus pequeños oídos había sido sin duda más de lo que podrían haber esperado.

Desgraciadamente nadie podía presumir de haber sido completamente capacitado para eso a pesar de lo reiterado e incluso en algunos casos molesto. La posibilidad de que aquello hubiera ocurrido era una posibilidad al igual que muchas otras cosas en el mundo, sin embargo, esta era diferente, no solo era algo anormalmente común que se había ido desensibilizando a lo largo del tiempo, siendo honestos. Aun con la posibilidad relativamente más baja y a la vez común de ocurrir no lo hacía algo más preocupante, con los vigilantes nunca había forma de saber que podía pasar. Para algunos esto terminaba de forma fatal o similar, pero en su caso eso había sido particular.

La sola mención de la idea de encontrarse con un vigilante era algo que en su opinión era algo que fácilmente iba más allá de lo que la mayoría podría esperar. No era algo ni remotamente comparable a las villanas, incluso a "esa" villana. " Los vigilantes" eran un tema completamente distinto. Algo más allá de lo que cualquiera podría esperar cuando se imaginaban a unos enmascarados agarrando a golpes y patadas a las malas personas por las noches con el fin de resguardar la seguridad de la ciudadanía, aquella descripción fácilmente atribuida a las heroínas era en si misma parte de los vigilantes, pero no en si sus propósitos o motivaciones, todo lo referente a ellos era un misterio más complejo de lo que la gente podría esperar.

Deku el VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora