Reinicio #10 (2/¿?)

91 2 0
                                    

El cielo aparentemente estrellado iluminaba ese lugar que los rodeaba.

Desde su mirada extrañada hasta la indiferencia plasmada en el rostro que miraba.

Dejando que el silencio acumulado tras los segundos pasados. Momentos aparentemente eternos formados tras el tiempo transcurrido, rebajando cualquier interacción a sus miradas.

- ¿Te encuentras bien? - Cuestionó confundida.

- ¿Ah? - Respondió.

Un nuevo silencio se formó tras esa corta interacción.

- Esto no nos está llevando a ningún lado. - Suspiro con desinterés.

Desviando su mirada hacia los lados. Avanzando sin que su acompañante pudiera despegar su mirada de sus movimientos.

Contemplando como se movía sin decir algo observo como aquella misteriosa niña se alejaba.

- ... - Alzando su extremidad derecha de forma inútil. Su existencia desorientada contemplo como aquella figura se alejaba, de la misma manera en que había aparecido antes, ahora se alejaba.

Incapaz de expresar algo su mirada fue testigo de un suceso sorprendente. Aquella extremidad alzada en vano en un inútil intento de impedir un movimiento ajeno fue víctima de un suceso inesperado.

- Está conversación no llegó a nada, espero la próxima vez estés más dispuesto a cooperar. Después de todo esto es gracias a ti. - Habiéndose detenido en seco expreso aquellas palabras, aún sin dejar de mirar hacia el lugar donde previamente había empezado a caminar.

- ... - Una vez más las palabras se atoraron en su garganta, incapaz siquiera de balbucear incoherencias, su atención plena se vio influenciada por el extraño suceso del cuál su extremidad era lentamente afectada.

Dejando ver plenamente ese reflejo a cuadros, ese patrón cada vez más visible. Ignorando su impertinente carne, sus músculos e incluso sus huesos. Aquello simplemente parecía no querer detenerse.

Ese lento pero constante "Desvanecimiento" se propagaba, empezando desde la punta de sus dedos, transparentándolos hasta un punto que su mirada congelada era incapaz siquiera de observarlos. Avanzando hasta su palma, desapareciendo todo a su paso.

- No te preocupes, solo es cuestión de tiempo.

Esa voz finalmente logro captar su atención, alzando su mirada horrorizada. Mirándola nuevamente, contemplando silenciosamente esa mirada sangrante, esos ojos plasmando esa mirada inquietantemente indiferente, como si todo aquello no fuera suficiente, como si el verlo desintegrarse fuera algo tan natural como respirar.

- Te tomara tiempo, pero es solo eso - Acortando la distancia entre ambos, dejando que la cercanía se comprimiera hasta un simple par de metros de donde se encontraba - No te preocupes, no cometeré el mismo error una segunda vez.

Extendiendo sus extremidades rodeo su impertinente cuerpo, solo un torso cuya extremidad izquierda completamente desaparecida tras haber padecido el mismo destino que su contraparte derecha.

Un cuerpo humano casi desintegrado en su totalidad, despojado de sus extremidades más importantes, rebajado a ser solo un torso, una cabeza y dos piernas cuyos pies vestidos con ese calzado azul se desvanecían.

Impotente se vio obligado a contemplar lo que pasaba, incapaz de poder hacer algo su mirada se volvió una simple espectadora de lo que pasaba. Un frio tacto rodeaba su casi inexistente cuerpo, rodeando los pocos rastros apenas visibles de su torso. Entrelazando sus dedos tras rodear con sus brazos su cintura, apoyando suavemente su cabeza contra su pecho transparente.

Deku el VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora