Reinicio #12 (4/¿?)

64 2 0
                                    

Un nuevo día comenzaba y con ello otra oportunidad que probablemente no se diera, aun así, eran momentos que no podía ignorar.

Estirando ambos brazos su cuerpo recién levantado apenas comenzaba a despertarse, bostezando profundamente siguió avanzando, recorriendo ese mismo camino de antaño. Despreocupada apenas se limitaba a mirar hacia algún otro lado que no fuera la pequeña pantalla portátil que sujetaba con sus manos, enfocando casi completamente su poca atención utilizada comúnmente en sus ojos lectores que analizaban detenidamente cada una de las letras que formaban las palabras del documento digital de su teléfono.

- No me interesa - Desdeñando cualquier posible interés restante en continuar con la confusa lectura del contrato inmediatamente mantuvo una leve presión en la pantalla táctil, seleccionando la opción que le interesaba rápidamente vio como el documento se borraba - ¿Tanto les cuesta entender que no me interesa el trabajo? - Se preguntó ella misma mientras apagaba el dispositivo.

- ¿Las consecuencias del tiempo que perdiste aun no paran de seguirte? - Sin esperarlo una nueva voz entro en su campo auditivo, una proveniente de una joven de ojeras.

- Hola, Miko - Saludo mientras volteaba la mirada hacia un árbol cercando, encontrando a la mencionada mirándola fijamente.

- Déjame adivinar, ¿Insomnio? - Intrigada miro como su amiga permanecía colgada boca abajo sin decir nada - ¿Pesadillas? ¿Alucinaciones? Me rindo - Sin perder más tiempo volteo nuevamente hacia el camino, alejándose poco a poco.

- Intrusos peligrosos - Se limitó a responder.

Inmediatamente detuvo su avance, intrigada ante lo que había escuchado giro su cabeza, dejando que su mirada intrigada topara con la vacía mirada de la chica mientras dejaba caer su cuerpo de la rama elevada.

Impactando de cara contra el suelo su cuerpo apoyo ambas manos contra la tierra hasta poder alzar su cuerpo.

- Los vi anoche - Se limitó a decir mientras terminaba de levantar su cuerpo - Uno era un humano, pero de lo otro no puedo decir nada - Continuó mientras se apoyaba en el árbol - No se parece a nada que hubiera visto antes - Concluyo mientras se volteaba, avanzando torpemente su cuerpo empezó a alejarse, moviéndose entre los árboles sin perderse entre ellos, bordeando el camino hasta volver a impactar de cara contra el suelo.

- ¿Qué viste exactamente? - Confundida miro hacia la azabache de ojeras que si siquiera se molestaba en levantarse.

- Ya te dije, no sé qué era - Volvió a limitar su respuesta - Frustrada ante la insistencia impuesta apoyo sus brazos en el pasto sobre el que había caído, haciendo presión con ambas extremidades levantó su cuerpo - Yo me voy - Sin decir algo más movió su brazo hacia su pierna, dirigiendo su mano hacia su tobillo apoyo su uña contra el calcetín que cubría su tobillo, viendo como esa negra tomaba la forma de una esquina afilada para poder hacer un corte en el delgado hilo que la sujetaba. Plenamente libre pudo levantarse sin la molesta preocupación de caer otra vez - Creo que iban hacia el comedor - Volteando a verla una última vez su cuerpo reanudo su tranquilo avance, ignorando los hilos de sangre saliendo directamente desde la cortada que ella misma se había provocado siguió avanzando, caminando lentamente hacia la distancia, entre la espesura de los árboles.

Su ritmo tranquilo se desvaneció tan pronto como pudo asimilar esas palabras, corriendo tan rápido como su cuerpo se lo permitía. Paso tras paso la distancia recorrida aumentaba mientras que su objetivo poco a poco se acercaba, doblando en la desviación poco tiempo después de ignorar la intersección conformada por el camino que cruzaba con su objetivo pudo llegar hasta donde se lo proponía.

Parada frente a la estructura de madera su mirada contempló algo que rápidamente llamo su atención, avanzando lentamente su mirada precavida apoyo sus manos cuidadosamente en el marco de la puerta abierta, acercando su cabeza su mirada no tardo más que unos pocos segundos en dar con lo que buscaba.

Deku el VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora