Con su mirada tensa, su corazón latiendo tan fuerte que pareciera querer salirse de su pecho, con el azabache cargado en sus brazos corría. Desesperada, asustada, preocupada.
Con la adrenalina recorriendo su cuerpo, casi podía sentir la presión aplastante del momento.
Ese momento exactamente, esos segundos donde su cabeza se giró con la única intención de corroborar si a Kawa le gustaba lo que le había preparado. Un momento en que honestamente ni en el peor de los casos pudo haberse visto venir lo que la esperaba.
Esa mirada cubierta por esas extrañas gafas fue lo que le hizo a su mente hacer click.
Arriesgándose a qué su primer movimiento pudiera convertirse en el último se limitó a actuar de la mejor manera que tenía para lidiar con el en esas circunstancias.
La sola idea de un cara a cara, un mano a mano, un enfrentamiento entre ambos donde ambos tendrían en claro que sin importar quién ganará nadie saldría impune.
Afortunadamente podía presumir de haber tomado la decisión correcta. Haber procurado la seguridad de ambos antes que un combate arriesgado era sin duda la mejor decisión que había tomado.
- ¡Sureddo! - La vigilante mencionada no tardó en responder a su llamado. Alerta ante la mención de su "nombre" sus rápidos reflejos fueron capaces de esquivar el fuerte latigazo - Nos volvemos a ver.
Sus miradas se cruzaron por segundos que parecieron minutos. Un breve momento en que ambas se miraron sin decirse algo.
- Mindnight - Su voz rompió el silencio. Sin despegar su mirada de la heroína que le bloqueaba el paso. Pensando fríamente sus opciones los más rápido que podía.
- Porque no me sorprende - Con un rápido movimiento enrolló su látigo. Tomando una pose ofensiva se preparó para el primer ataque.
- (Esto no es bueno) - Pensó para sí misma mientras actuaba, apoyando el cuerpo de Kawa contra su espalda su primer movimiento no tardó más que unos pocos segundos en comenzar. Tres pequeños trozos de hilo salieron disparados directamente de su manga. Avanzando a una gran velocidad casi pudo considerar como una desagradable sorpresa como la heroína lo había esquivado.
Apenas esquivando el débil ataque Mindnight realizó su contraataque. Desplegando nuevamente su arma en un rápido ataque horizontal cuya velocidad apenas permitió que Sureddo se moviera a tiempo.
Kawa miraba con preocupación, in comprender exactamente qué pasaba. De un momento a otro había pasado de estar comiendo en compañía de su amiga a estar literalmente siendo una carga en su espalda mientras batallaba con una ¿Mindnigh?
Ese nombre no le era en absoluto conocido, por su extraña vestimenta, antifaz y látigo lo primero que el pensaría seria en algo relacionado a un fetiche pero no podía confirmar algo concreto con lo poco que había escuchado.
Tenía claro. Miyako y Mindnigh se conocían pero lo que no tenía muy claro en qué contexto. Ella no pareció reconocer a Miyako al nombrarla. "Sureddo" fueron las palabras que había usado para referirse a ella. Los hilos se relacionaban con su particularidad, no quería cuestionar la correcta integridad de su amiga pero esa palabra. ¿Tal vez era algún seudónimo? ¿Apodo? ¿Referencia interna? Había distintas posibilidades por donde el asunto podía florecer.
– ¿Qué traes entre manos esta vez? – La pregunta capto más la atención de Kawa que a la que iba dirigida – ¿Tráfico de órganos? ¿Trata de blancos? ¿Esclavismo? ¿Tortura? – Lanzo pequeñas respuestas ante su propia interrogante, captando aún más la atención de Kawa que la de Miyako.
Las posibles respuestas de su propia pregunta que lanzo al aire abrieron los ojos de Kawa. Su cuerpo tembló levemente mientras mantenía su mirada en Mindnigh.
ESTÁS LEYENDO
Deku el Vigilante
Fiksi Penggemar*Hola, si estás leyendo esto es porque esto llamo tu atención, espero que la disfrutes, cualquier duda, consejo o sugerencia es más que bienvenida. *Recuerda que si está historia te gusta al terminar de leer el capítulo no te olvides de votar, comen...