El sol se ocultaba mientras su caminata nocturna aun perduraba, uno detrás de otro avanzaba por ese camino terroso oscurecido gracias a la noche estrellada transcurrida por el poco tiempo restante del confuso día que había pasado.
Concluido en esa caminata silenciosa su mirada enfocada se concentraba únicamente en seguir silenciosamente a la pareja que literalmente iluminaba su camino. Avanzando entre la oscuridad sin problemas mientras el par alzaba sus manos la misma esfera de luz que los había acompañado en su primer encuentro.
Aun sin decir nada su mirada se movió hacia los lados, en un vago intento de admirad el oscurecido paisaje consiguiendo solo toparse con la misma oscuridad que apenas dejaba admirar algunos planos casi completamente adornados con la vegetación nativa a excepción del par de estructuras que pudo divisar a la distancia.
Negando internamente enfoco su mirada una vez más en el recorrido por aquel camino. Viendo a duras penas lo que fuera que pudieran toparse al ser el último en la fila. Resignado avanzo junto a esto, siguiendo el recorrido brindado por sus guías. Avanzando sin decir nada hasta que su mirada fue capaz de distinguir algo.
- ¿Es aquí? - Dudosa su mirada parpadeo un par de veces mientras contemplaba la estructura frente a ellos. Iluminada por esa luz procedente de los dos guías su mirada pudo distinguir a duras penas esa estructura.
Una vieja estructura de hormigón se alzaba ante su mirada, una bastante vieja por lo que su oscurecido entorno le dejaba apreciar. Una arquitectura poco destacable, casi genérica cuya curvatura ubicada en la parte superior de las paredes le recordaban a un almacén, un almacén antiguo cuya ventana ubicada en la parte superior de la entrada, extendiéndose hacia los lados hasta topar con las esquinas, alzándose hasta verse limitados por la mismo ángulo limitante del tejado apenas dejaba a la imaginación lo que alguna vez pudo haber sido en comparación a lo que ahora resultaba, una pequeña colección de fragmentos cristalinos sucios cuya aparente fragilidad le hacía dudar severamente el cómo estos lograban sujetarse a los múltiples marcos metálicos oxidados.
- Así es, es aquí - Confirmó la voz de Kasuma.
- Sé que a primera vista un almacén antiguo no es lo primero que se te viene a la cabeza cuando consideramos un lugar para dormir, pero realmente es cómodo cuando te acostumbras - Acercándose hasta la pared iluminada dejando ver una puerta metálica parcialmente oxidada. Acercándose poso su mano sobre la desgastada manija antes de girarla, empujando con su mano el cerrojo cedió, permitiéndole abrir la puerta - Adelante, siéntete como en casa Kawa-kun - Invito Yunyun mientras se adentraba en el interior.
Dejándose iluminar por la cálida luz interior su mirada se vio impresionada. Una luz cálida se desbordaba desde el interior los iluminaba, dejando que la luz proveniente de la esfera se disipara.
Asombrado avanzo detrás de sus compañeros, adentrándose fueron segundos lo que le bastaría para verse influenciado por el contraste ambiental, pasando inmediatamente de sentir el frio de la noche a la calidez del interior iluminado.
Un Interior típico de cualquier almacén fue el pensamiento inicial que le llego cuando entro, ahora reemplazad por la visión que contemplaba. Ubicadas una detrás de otra en una secuencia simétrica dividida era conformadas por las vigas metálicas delgadas que se alzaban hasta el techo, unidas por paredes cuyo único punto divisor se notaba por las mismas vigas, formando así un pasillo bastante más amplio. Dejando así que los puntos divisores entre las paredes colgaran pequeños frascos transparentes cuyos interiores albergaban a los responsables de la iluminación tan cálida, pequeños pero potentes destellos de luz que flotaban en sus interiores transparentes dejando que su cálido brillo se derramada por todo aquel interior.
- Interesante ¿No? - Se apresuró a decir kasuma ante su mirada. Recargado en uno de los barrotes sobresalientes, subiendo su cabeza, contemplando aquella luz atrapada en la luz que los iluminaba.
ESTÁS LEYENDO
Deku el Vigilante
Fiksi Penggemar*Hola, si estás leyendo esto es porque esto llamo tu atención, espero que la disfrutes, cualquier duda, consejo o sugerencia es más que bienvenida. *Recuerda que si está historia te gusta al terminar de leer el capítulo no te olvides de votar, comen...