Mientra el profesor de Ingles seguía dando su clase de vocabulario, Mo estaba luchando por mantener los parpados abiertos. El día había sido agotador y agitado, hace rato le picaban los labios.
Desde temprano recibió una llamada de sus padres, tal parecía que las cosas en el restaurante no iban demasiado bien y eso hizo que pasara todo el día estresado, los problemas legales del restaurante de sus padres le estaban consumiendo la mente.
Se fue temprano a clases y no podía prestar atención al profesor de recursos humanos que sólo leía diapositivas, ni siquiera tomo apuntes de la clase. Lo mismo fue en la clase de bases legales, Mo sólo había estado calentando el puesto.
En repostería había dejado quemar el caramelo por andar en sus pensamientos, Mo tenía mucho tiempo sin recibir un regaño de un chef eso lo hizo sentirse frustrado.
Lo único que almorzó fue una papas fritas sabor a limón y una soda que sacó de unas expendedoras, mientras esperaba que iniciará su siguiente clase, y así hasta que a la una de la tarde tomó un bus para ir a su trabajo.
Su uniforme de camisa blanca, pantalones negros y un delantal del mismo color, saludo a sus compañeros de trabajo, Mo trabajaba medio tiempo en un pastelería famosa del centro, el fuerte del pelirrojo no eran las cosas dulces ni la repostería, pero no le iba mal.
He Tian llegó al local a buscarlo a un cuarto para las nueve. Donde estuvo conversando con su jefa hasta que Mo se desocupó de limpiar la cocina. Una vez Mo se cambió y salió de la cocina encontró a He Tian junto a su jefa sentados en una mesa manteniendo lo que a su vista se veía como una charla animada.
Mas cuando el pelirrojo estuvo a la vista de He Tian el mismo se levantó.
—Ha sido una platica entretenida —comentó He Tian mientras le ofrecía la mano para despedirse.
—Pasa cuando gustes, guapo.
He Tian sólo soltó una sonrisa incomoda y busco soltarse rápidamente.
—Hasta mañana jefa.
—Hasta mañana Mo. por favor dile a tu novio que también pase a recogerte mañana, es un placer.
—No es mi novio.
Ambos salieron del loca, el silencio los invadió ya dentro del Mercedes Benz de He Tian, a Mo ni siquiera me sorprendió el hecho de que el moreno tuviera un auto más caro de todo lo que podría ganar en su trabajo en un año. llevaba la mochila de ambos en el regazo y la cabeza apoyada sobre la mano y a su vez esta apoyada en la ventana.
Se sentía que le susurraban una poesía al oído con la canción que había puesto He Tian, la conocía "Apocalypse" de Cigarettes After Sex.
—Te noto cansado Mo —la voz aterciopelada del moreno le ronroneaba el oído, Mo parecía que se quedaría dormido en cualquier momento.
—Para na... —lo interrumpió un bostezo, y He Tian se rio al verlo tapar su boca—... da.
—Mo, ¿Eres gay, cierto?
Y todo el cansancio en el cuerpo del pelirrojo lo abandonó de golpe. Sentía un nudo en la garganta no lo escondía, pero tampoco es como si hablara tan libremente de su sexualidad como para que He Tian lo supiera.
—¿Cómo lo sabes? —cuestionó.
—Tu jefa dijo "Tu eres mucho más atractivo que su exnovio", así que me pareció curioso.
—Uh —Mo se hizo más pequeño en su asiento—. Por favor no le hagas caso, está loca.
—¿Quién es tu ex? ¿esta en nuestra universidad? seguro lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
NOI
FanfictionMo Guan Shan y He Tian por una secuencia de sucesos se odian a muerte. ⚠️ IMPORTANTE ⚠️ •AU universidad, que nada que ver con el material del manhua original. •Historia corta (sin sentido) y soft (no) romance. •Alto contenido en LENGUAJE GROSERO y...