Domi Russo
Agarro una copa de champagne, me lo trago de golpe junto a otras dos copas más.
¿Te amo? Claro el maldito sabe que esas palabras son muy sensibles para mí.
Agarro otra copa y me acerco a Axel, me mira con una cara de pregunta y solo lo jalo de la corbata y lo beso.
Mis ojos van directo al Haitani que me mira fijamente, sonrió en medio del beso que profundizó, Axel me detiene y se aleja sonriente
— Sabes que te quiero mucho – le coqueteo en el transcurso, me sujeta de la cintura
— Yo te amo – ¿Porque no siento nada?
Le sonrió cuando me devuelve el beso, nos separamos y me largo de la mesa de los prometidos, agarro dos botellas del mismo alcohol y me siento en la mesa de mis hermanas, empiezo a tomar valiéndome que me miren
Si estoy triste, cansada, enojada, harta de este vestido y quiero comer.
— ¿No crees que es mucho lo que estás tomando?
— A ese ritmo vas a parar ebria en una fiesta que acaba de empezar
— Shh – ya estoy ebria — Silencio no quiero a ninguna de ustedes reclamando, sigan en sus teléfonos.
Me bebo lo último de la botella, mamá se acerca algo enojada
— Pero ¿qué estás haciendo? – disimula el enojo
— NADA – me tapa la boca cuando suelto un eructo.
— Mira como estas, te voy a llevar a tu habitación.
— Mamá ven queremos tomarnos fotos – La llama Domenique
— Yo me voy a mí habitación – no puedo quedarme ni un segundo más aquí.
Se me olvidó que el alcohol me emborracha al instante, hace años que no tomaba, solo fue un poquito.
Tomo una botella de vino, camino al otro extremo de las entradas, arrastras bajo los escalones, al final solo pongo el trasero en el suelo y empiezo a tomarme el vino.
Me despeino me duele la cabeza. Cierro los ojos un momento hasta que siento que me cargan, con fuerza los vuelvo abrir y es Ran
— Rancito — juego con su corbata – Rancio potacico
— un poco de alcohol te afecta tanto. – sube al elevador.
— Bájame maldito – me muevo entre sus brazos. Me baja lento y lo empujó cuando se abren las puertas
No puedo caminar bien, el lugar se mueve, Siento sus manos en mi cintura, las quito con fuerza
— Aquí está tu habitación – coloco mi mano en la huella y entro
— Sal de aquí – me quito el ciper del vestido, cae al suelo y me quedo en ropa interior
Volteo a ver y aún sigue en la puerta, la cierra y entra aflojando un poco su corbata.
— ¿Porque me gustas? – me acerco a el
— Me odias me amas, es un juego que siempre te gusta aplicar
— Cállate – sujeto su corbata
Acerco mis labios, pero se aleja.
— Duerme
— ¿Acaso al gran Ran le da asco besarme ebria? Claroo eres un imbécil – me toma del cuello y me empuja a la cama
Le sonrió cuando se acerca a mí, nuestros labios se rozan tan tentativamente
— No voy a aprovecharme de ti, te tengo tantas ganas, pero no te haría eso a ti
— Vamos me has destruido el corazón, un beso no me lo niegues – me impulso a besarlo, pero no me deja
— Perdóname – susurra.
Mis ojos empiezan a pesar,— Al menos quédate hasta que me duerma – asiente.
Me subo más a la cama, me acuesto junto a él, esconde su rostro en mi cuello, cierro los ojos, se siente tan cálido.
Tan tranquilo al sentir sus manos en mi cuerpo, termino dormida profundamente.
— Amor – me besan en la mejilla varias veces — Es hora de despertar.
Estiro mis manos, abro los ojos lentamente mirando a Axel sonriendo. ¿Que hice ayer?
— ¿Qué hora son? – pregunto
— Medio día, vamos te traje comida – me trató de levantar, pero la cabeza me explota.
— ¿Ayer que paso? – pregunto buscando mis zapatos
Estoy en ropa interior, el cabello desarreglado y huelo al perfume de alguien que no es Axel.
— Tu madre me dijo que te dolía la cabeza, así que te viniste a dormir, amor estuve solo toda la noche eso me pone triste.
— lo lamento
— Está bien, solo que casi siempre estás enferma en cualquier evento, quiero que estés también a mi lado y conozcas a mis socios quiero que sepan que tú eres mi futura esposa.
— Prometo no seguir haciendo eso ¿Vale? – asiente
Si tan solo alejaras a Ran de tus negocios quizá no me pondría tan mal como siempre suelo hacerlo.
termino de desayunar, me baño y cambio, sinceramente solo me coloco el pijama que encontré en mi armario y salgo, Axel va a mi lado contándome que mañana se realizara la despedida de soltero de mi hermano y su prometida.
Nos encontramos con mi madre y mi padrastro, mi mamá me mira con disgusto al ver como estoy vestida, paso de largo con Axel, decidimos salir y no quiero ver las caras amargadas de mi familia.
La ciudad de Tokio siempre me ha sorprendido por lo grande que es, subimos al auto y nos vamos a pasear a los rincones callejeros, la comida de este lugar huele tan bien, detiene el auto, seguimos el camino a pie, observando los platillos que ofrecen en este lugar, terminamos comprando varias cosas, algunos obsequios que no se miran en otro lugar, paso un bonito día a su lado.
La noche llega de nuevo, los pies me duelen de tanto caminar, regresamos de nuevo al hotel, me ayudan a bajar junto a las bolsas que llevo en las manos, subimos al elevador, Axel recibe una llamada que hace que baje primero cuando se abren las puertas del elevador, yo camino directo a la habitación, arreglo todo para dormir, tengo bastante sueño.
Axel llega minutos después, hace unas cuantas cosas y luego se acuesta a mi lado, me acaricia el cabello, empieza a besarme el cuello varias veces, esta vez no me gusta solo me incomoda cuando empieza a tocarme.
— Estoy cansada - alejo su mano que me recorre el cuerpo.
Sigue insistiendo con buscar que quiera tener relaciones con él, lo vuelo alejar un poco molesta, me alejo un poco y agarro una almohada, la coloco entre los dos.
— ¿Es enserio? - no le contesto.
Cierro los ojos, se levanta de la cama y sale de la habitación, hace varias semanas que él evitaba tener relaciones y ahora yo no quiero se pone molesto, no quiero que me toque no me siento para nada bien, es como si me estuviera traicionando a mí misma con decirle que lo quiero, aunque en realidad ya no se si es sentimiento aún sigue ahí porque dada las circunstancias empiezo a generar de nuevo un maldito deseo hacia Ran que me pone enojada.
ESTÁS LEYENDO
2) Irresistible Tentación | Ran Haitani (Pausada)
RomanceSegundo libro de la Biología: "SOMOS IRRESISTIBLES" ✨✨✨✨💅 "No puedes alejarte de mi, No puedes cegar tu corazón, no puedes huir del inmenso infierno que nos complementa y nos convierte en Irresistibles"💥