Capitulo 2

240 32 10
                                    

Domi Russo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domi Russo

Me muerdo el labio mirando como se saca la camisa sin perder el contacto visual, le abro las piernas sonriendo, empieza a besarme los pies subiendo lentamente, me acuesto completamente en la cama disfrutando sus caricias tan delicadas.

-Me gustas tanto - se acomoda como puede entre mis piernas, aun tengo puesto el vestido, quiero que me lo quite lentamente.

-¿Vas a consentirme? - asiente bajando el cierre del vestido.

No llevo sujetar así que claramente tiene mis senos expuestos en su rostro, me sonríe metiéndose uno a la boca, arqueo la espalda al sentir su lengua succionar mi pezon, me aferro a su cabello entrelazando mis piernas en su cintura, tengo tantas ganas de que me baje está necesidad que siento.

Sube por mi cuello buscando mis labios para besarme pero nos interrumpen, ignoro el sonido horrible de mi teléfono avisando una llamada entrante, sigo con lo que estaba cuando deja de hacer ruido, una de sus manos busca mi abertura introduciendo uno de sus dedos, jadeo en sus labios.

El teléfono vuelve a sonar y con rabia lo busco, Axel quiere apartar la mano de mi zona y se lo niego, me muevo buscando que me penetre mientras lo beso, atiendo la llamada mirando fijamente a mi prometido que me sonríe bajando a mi vagina, me muerdo los labios cuando siento su lengua rozarme.

-Hola - a penas puedo formular una palabra.

-¿Cómo ha estado la cabra loca? - alejo a Axel de mi, me quedo helada.

Me levanto saliendo de la habitación, recupero la respiración que se me ha ido tan lejos de mi cuerpo, salgo al balcón de las gradas, la luna esta tan preciosa como cuando estaba en la fiesta de compromiso.

-Pensé que ya no tenia ningún hermano llamado Daemon Russo.

-Quise desaparecer de ti pero me es imposible olvidar aquella chica que se enamoro tan locamente que se escapa de la casa por las noches- malditos momentos

-Eso fue hace mucho tiempo, ya no recuerdo eso.

Escucho su sonrisa mientras me arreglo el vestido, tengo una rara sensación que esta apunto de ocurrir algo que deseaba pero al mismo tiempo que no quería que llegara.

-Eres la única a la que no le he dicho o hablado de algo importante que estará a punto de pasar en mi vida, creo que lo mejor era no decirte nada pero seria un poco patético de mi parte

-¿Es sobre tu funeral? no te preocupes tomare de buena manera tu muerte y me encargare personalmente del velorio y entierro, no te me preocupes puedes irte en paz - vuelve a reír

-Como siempre eres tan tu, idiota y estúpida

-Gracias por los halagos, nadie más que tu puedes hacerme sentir orgullosa de mi - suelto una risa

-Hermanita, eres muy graciosa pero ojala fuese eso, pero no...

-¿Qué puede ser para que me sorprenda? ¿Por fin eres un profesional?, me recuerdo que nunca serviste para la escuela

No me contesta para nada, solo escucho unas risas que suelta y luego suspiros que hacen que la piel se me ponga de gallina

-Me voy a casar con una buena mujer, algo que no pensé que sucedería pero aquí estamos, solo te llamaba para decirte que estas cordialmente invita al evento, aunque se que... - lo interrumpo antes

-Iré - incluso no se como tomarme mi repentina respuesta - Te casaras y es algo que nos pone feliz a toda la familia, incluso no puedo ignorar semejante cosa, será la primera vez que un Russo se casara.

-Hermana, el problema no es que vengas, es por él - cierro los ojos un momento

-¿Qué tiene? ahora es dueño de todo Japón para impedir que vaya a verte a ti - aferro mi mano en la baranda de metal

-Domi... - no sabe que decir - No quiero que vengas a crear una guerra en medio de la paz, por favor si quieres venir no me opondré pero piensa en tus actos que estas imaginando en estos momento, te conozco y ahora es el momento en el que vuelve y le haces la vida en cuadritos.

-¿Qué tiene de malo darle una función especial al mundo?

-Porque te vuelves como mi padre, una persona vengativa y orgullosa

-Por algo tengo su sangre en las venas, recuerda que todo se arruino por su culpa

-No sabes bien una historia si no te hablan del final - me quedo sin palabras

¿Qué final? no se supone que ahora es el mejor solo por matar todo de los Russo, por Dios porque nadie entiende como me siento, como me sentí y quizá me sienta peor si sigo dejando pasar los días sin más

-Te estaré esperando en el aeropuerto cuando me digas el día que vendrás.

-Bien, lo hare cuando mamá se vaya también - suelta un suspiro desesperado

-Bien, te veo pronto Domi... - corto la llamada sin más

Quisiera al menos tener a quien contarle mis cosas, hablar de lo que siento, de lo que pienso hacer sin que me juzguen o me miren como la mala del cuento, es que no entiendo porque ahora ellos dos, mis hermanos se ponen de lado de ese bastardo.

-Cariño - me abraza al llegar a mi

-Era mi hermano, se casara en un mes antes que nosotros

-¿Ya sabes que puse fecha a nuestra boda? ¿Te molesta? lamento no decirte que hable con...

-Entre más pronto nos casemos esta bien - lo interrumpo - Yo quiero pasar mis días con alguien que tengo seguro que nunca me traicionaría por nada del mundo - me doy la vuelta para verlo

-Ten por seguro que toda la vida que me quede te la daré completamente Domi, eres lo que mas amo y a la que entregaría todo, aunque eso ya lo tienes entre tus manos - nos acercamos.

Es adorable verle el pálido rostro bajo la luz de la luna, sentir que las palabras que me declara no son solo mentiras, tengo mi confianza en el, se perfectamente que el es él indicado

Pero...

¿Por qué mierda no estoy a gusto? ¿Por qué siento que me hace falta tocar otro corazon? ¿Por qué pienso que necesito otras palabras?

Las simples preguntas no tienen ninguna buena respuesta, si miramos el pasado y el presente me doy cuenta que todo ha cambiado y que quiza siempre dejar ir a las personas es mejor.

Aunque sinseramente nuenca he olvidado lo que se sentia amar por primera vez y eso es lo más jodido porque me rompe el corazón pensar que el quiza nunca sintio lo mismo.

2) Irresistible Tentación | Ran Haitani (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora