Capitulo 27

215 14 1
                                    

Domi Russo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domi Russo

Observó determinadamente a Ran que escribe rápidamente en su celular con rabia, mucha rabia. En la madrugada recibió un mensaje que al parecer no era para nada bueno.

-¿Pasa algo? - le pregunto

- Nada importante, solo que tuvimos un problema con un cargamento que iba para Rusia. La estúpida encargada la atraparon y ahora está en la cárcel.

- ¿Y ahora?

- Debemos volver y no quiero eso - se me acerca - Vine aquí para estar contigo.

- Es tu trabajo y entiendo, ya disfrutamos estar aquí, y necesito volver también - susurro lo último.

- Bien, te lo compensare - sonrió

-¿La mujer que trabaja con ustedes estará bien? La carcel no es para nada buena.

- Si, Rosmery es un poco problemática que te aseguro que amenazó al jefe si no la sacaba.

- Aún no entiendo cómo te volviste mafioso, desconozco demasiado de Boten.

- Es solo una mafia, bueno la número uno de Japón y ahora se esta extendiendo por Rusia aunque tenemos problemas aún.

-¿No corres peligro? Me da miedo que te hagan daño.

- No, se como defender e incluso nunca salimos sin guardaespaldas. Todo bien, no te preocupes.

- ¿Quien es el líder? Quiero conocer más en lo que trabaja mi prometido. - sonríe con lo último.

- Manjiro Sano e Izana Kurokawa, son dos líderes, nuestro jefe y Rey.

-¿Rey? Ahora resulta que es España para tener un reinado. Es ridículo.

- Nos dirigimos así de nuestro amigo Izana porque nos conocemos desde pequeños - pasa su mano por mi cintura - y es a alguien que admiro mucho y todos estamos de acuerdo que nuestra veneración es para él.

- Bueno, supongo que si y Rosmery ¿Que es?

- Es... Un dolor de cabeza, es trabajadora del área de finanzas junto a Kokonoi, así que ambos siempre están insultandose.

- Oh bueno, al menos júrame que no vas a correr peligro, por favor.

- No te preocupes, nadie puede tocar a esta leyenda - lo observó fijamente mientras sigue sonriendo.

Las ganas de llorar se me acumulan y las lágrimas se me derraman y la situación es que no sé porque.

- Pero ¿porque estás llorando? - Me toma del rostro - En serio te juro que nunca nada va a pasar

- Bien, ni siquiera se porque estoy llorando.

- No me gusta que lo hagas, solo en la cama, pero fuera no.

2) Irresistible Tentación | Ran Haitani (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora