Domi Russo
Marco el número de mi hermano Domenique, no estaba en su habitación, llevo puesto una pijama tan floja que parece que salí de un albergue. No me responde, sí que estaba loca en salir así, vuelvo a llamar y salgo del hotel.
No tengo mucho dinero, no quiero usar las tarjetas de Ran, sería muy obvio si voy a otro hotel, me va a preguntar y no lo quiero ver ahorita.
— Domi — giro el rostro rápido y ahí está, saliendo de su auto.
— Ran — me cubro la cara, me mira cómo voy vestida.
No quería verlo, ahora mismo necesito tiempo incluso para pensar que voy a hacer con él.
—¿A dónde vas vestida así? Ya es muy tarde para que estés afuera sola y con... Ran.
— ¿Puedes llamar a mi hermano Domenique? No me responde y quiero ir a la casa
—¿A tu casa? Hace años que no entras ahí
— No tengo otro sitio a dónde ir, vamos llama a mi hermano — ojalá no me pregunte
— ¿Porque te quieres ir? ¿Qué paso, amor? — no,no,no,no que no me toque.
Su mano me acaricia el rostro, miro hacia otro lado, se va a poner feliz con lo que le diré.
— ¿Que paso? — me acerca
— Domi — ambos miramos a Axel que viene corriendo como loco.
— Joder — Ran no me suelta.
—¿Porque estás tocando a mi mujer? — Ran se ríe.
—¿Tú mujer? Te vez gracioso diciendo eso. — Agarro la mano de Ran cuando camina hacia Axel, miro al pelinegro.
— Ya te dije que necesito tiempo, ¿Porque no entiendes?
— Domi, no puedo dejar que te vayas yo te a....
Se queda a medias cuando Ran le apunta con su arma cuando me quiere tocar, miro de reojo a éste, me toma de la cintura para apegar mi cuerpo al suyo.—¿No entendiste que te ha pedido tiempo?
Axel se queda congelado, no emite ni un movimiento más, Ran con agilidad me voltea, busca mis labios sin dejar de apuntarle.
— Al fin lo vas a dejar — me besa, no le correspondo porque me toma de sorpresa.
—¿Que mierda? — se separa y mira a Axel.
—¿En serio ha sido tuya? No, creo que nunca.
—Domi ¿Tú te has acostado con él? a esto le llamas ¿Tiempo?
No miro a Axel, solo escucho sus sollozos, es ridículo que llore en la calle.
— Ran llévame de aquí — le susurro.
ESTÁS LEYENDO
2) Irresistible Tentación | Ran Haitani (Pausada)
RomanceSegundo libro de la Biología: "SOMOS IRRESISTIBLES" ✨✨✨✨💅 "No puedes alejarte de mi, No puedes cegar tu corazón, no puedes huir del inmenso infierno que nos complementa y nos convierte en Irresistibles"💥