Capítulo 1

266 27 13
                                    


Domi Russo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domi Russo

Entierro mis uñas en su carne suave y fresca, sus labios buscan los míos lentamente mientras sigue moviéndose al mismo tiempo que lo hago yo, sus manos acarician mi piel que hace que sonría. 

Tiro la cabeza hacia atrás sonriendo, sintiendo sus besos mojados por mi cuello, me agarra del cabello para que lo mire fijamente a los ojos violetas, su sonrisa supera cualquier obra maestra que pueda existir, me besa la mejilla mientras me dedico solamente a sonreír tan alegre. 

Eres lo que más amo - susurra en mi oído, una manera tan delicada y sexi que me moja mucho más 

A mi me gusta que me lo digas - aferra su mano a la mía en la cama. 

Cuando observo su rostro fijamente me doy cuenta que no ha cambiado nada, el cabello largo lo hace ver espectacular tanto que vuelvo a caer en el pensamiento que estoy  completamente enamorada de él y siempre lo estaré. 

—Ran - jadeo en su oreja sonriente, al sentir sus labios besándome por toda la piel. 

—Ámame para siempre y te juro que te daré el mundo entero Domi, Serás mi hermosa Reina, mi mujer, todos se arrodillaran ante ti y te alabaran como yo lo hago - sus ojos vuelven a chocar con los míos. 

—Siempre lo haré, eso tenlo por seguro - su sonrisa es hermosa, juntamos nuestros labios en un beso tan especial. 

Que todo lo que siento es tan envolvente que nada puede interrumpir el momento tan especial que siento, uno que no puedo explicar porque me faltarían las palabras, la imaginación, todo. 

Pero... 

cuando estoy a punto de decirle que lo amo infinitamente algo arruina ese momento.... 

La alarma vuelve a sonar avisando el nuevo día que viene a joder todo, abro los ojos con enojo buscando el reloj que esta en la mesita, lo apago con ira, me enoja me enfurece, entro a la ducha encendiendo la regadera dejando que el agua helada me quite la sensación de ese sueño quiero que desaparezca. 

¿Por qué aún sigo pensando en él? Dios mío me odio por ser tan estúpida. 

Desde la llamada con mi hermano han pasado alrededor de tres días en los cuales sueño que estoy en una cama teniendo intimida con ese idiota adolescente. 

No tengo idea de como esta ahora pero de seguro es que sigue siendo un imbécil sin más, cuanto lo odio. Salgo del baño y me encuentro con Axel en el cuarto arreglando su corbata, Me sonríe a través del espejo. 

—¿Acabas de llegar? - hace unas semanas compro un apartamento, a veces viene solo a cambiarse, cenar conmigo o platicar. 

—Sí, ayer no vine de nuevo aquí porque me quede con unos amigos, ¿Cómo amaneciste? - se acerca a mi dándome un beso en la mejilla. 

2) Irresistible Tentación | Ran Haitani (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora