Domi RussoDespierto de golpe, la cabeza me duele, observó a mi lado el cuerpo de Ran que duerme profundamente.
Tengo sed, me levanto colocándome la camisa de Ran, voy a la cocina bostezando, tengo mucho sueño aún, agarro un vaso y busco el agua que está en el refrigerador.
Me bebo todo el agua, el gatito me busca, le doy leche y lo observó beber, luego empiezo a ver qué vamos a comer
Pero realmente no quiero cocinar, no me gusta y a Ran no creo que le guste mi comida salada.
— Amor — Miro a Ran que está soñoliento, vestido con... , ese es mi pantalón y no lleva nada que lo cubra el pecho.
Saco todo para hacer un sándwich de mermelada, la alacena está llena, creo que Ran compra la despensa siempre
— Me levanté porque tenía hambre — preparo mi comida.
— Pide comida en mi teléfono, en la aplicación.
— No tengo mucha hambre — preparo dos.
Se sienta en la silla y lo busco para sentarme en sus piernas, empiezo a comer y le doy un poco.
— No llevas nada debajo — su mano sube por mis piernas — Una ovejita sin protección puede ser devorada por un lobo hambriento.
— Lobo ni que nada, estoy comiendo — se ríe.
Termino de comer, me levanto y lo llevo a la cama de nuevo, se ve cansado, al final solo estuvo moviéndose, ahora me gusta más cuando Ran domina. Así no me canso y disfruto más.
Acostado me le subo encima, me toma de la cintura y sonríe.
— Vamos de viaje — me dice — Que te parece a Dubái, dicen que es un lugar muy hermoso.
— Me gusta, nunca he ido — me toma del trasero.
— Bien, entonces saldremos mañana, quiero pasar mucho más tiempo contigo.
— Debo hablar con mis hermanos con todo esto y...
— Hazlo después, quiero que estemos nosotros dos, sin ninguna preocupación, como si él mundo no existiera.
Nos gira, asiento no muy convencida, se acomoda en la cama y me abraza, seguimos durmiendo hasta las dos de la tarde.
Luego nos bañamos juntos, nos vestimos para salir, Ran empieza a llamar para que preparen el Jet privado para mañana.
Me lleva a Kioto para comer y hospedarnos, no quiere que me cruce con nadie, incluso apago mi teléfono y me compro otro. Comemos muchas cosas en ese lugar.
Vamos a un acuario que está cerca del restaurante, llevo a mi gato cargado como un bebé, la noche entra y nos vamos al Hotel.
Ahora mismo estoy sentada sobre él besando su rostro, solo se dedica a sonreírme, jugueteo con sus anillos que me quedan grandes. Mis dedos son pequeños.
ESTÁS LEYENDO
2) Irresistible Tentación | Ran Haitani (Pausada)
RomanceSegundo libro de la Biología: "SOMOS IRRESISTIBLES" ✨✨✨✨💅 "No puedes alejarte de mi, No puedes cegar tu corazón, no puedes huir del inmenso infierno que nos complementa y nos convierte en Irresistibles"💥