Capitulo 25

174 17 0
                                    

Domi Russo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domi Russo

Pasamos toda la noche mirando películas, que incluso en la madrugada decidimos dormir, aunque no fue por mucho tiempo, hasta que el celular de Ran empezó a hacer un ruido tan horrible.

- Disculpa amor, era del trabajo - se acerca a besarme - ¿Quieres comer algo?

Su mano va a mi cintura, bostezo cuando se apega como un gato, continúa besándome el rostro, me separo de él para levantarme.

- Si, tengo hambre - me toma de la muñeca, y vuelve a sonar de nuevo su celular - Ire a recepción para pedir comida.

- Amor sabes que no te van a entender nada - se lleva el celular a la oreja.

- Usare el traductor.

me intentar sujetar y me escabullo como siempre, salgo en pijama, las mucamas me miran sonriendo, esté lugar es tranquilo, pense que todo el tiempo se tiraban bombas, llego a recepción y empiezo a traducir lo que voy a decir.

Aunque no encuentro el idioma, lo vuelvo a buscar y por más que lo busque no lo observo bien, me termino estresando, y le hablo a la señorita que tengo al frente, que vergüenza.

- Disculpa, podrias llevarnos el - le hablo con señas - desayuno, cualquiera del menú.

La chica me mira rara, parezco tonta. le vuelvo a decir lo mismo con ademanes, es que no encuentro el idioma en el traductor, o estoy ciega o amaneci con el pie izquierdo.

- La señorita esta pidiendo el desayuno del menú - alguien más habla a mi lado con ese idioma horrible. - Señorita Russo, Que gusto verla por aquí.

Giro el rostro como si estuviera en una pelicula de terror, el hombre va vestido de traje rojo, sus ojos negros dan escalofrio junto a su sonrisa, el cabello perfectamente peinado de color blanco.

- ¿Disculpa tu eres? - de que lugar lo he visto,

Suelta una suave y varonil risa que se escucha muy exelente.

- Me duele el corazón que no me recuerde - toma mi mano para besarla - Soy Kokonoi Hajime, el que perdió una apuesta contra usted madam.

- Si, ya me acorde, disculpe la memoria me falla a veces, - safo mi mano cuando la sujeta firmemente - Que agrado, ¿y que hace por aquí?

- Tengo negocios que resolver, no me esperaba que al venir aqui me encontraria con tal hermosa mujer, es imposible ignorarla.

- Gracias, si, bueno como vez tengo un pequeño problema en pedir mi desayuno.

- Puedo invitarte a comer - me quedo mirando su rostro por un buen tiempo, procesando lo que dijo,

- No es bueno que vaya a la calle en pijama, será otro día - me doy la vuelta para irme pero me sujeta la mano.

- Está bien, entonces déjame ayudarte a pedir tu desayuno - se dirije a la chica sin soltarme ¡Ayuda! - Entrégale uno de los mejores desayunos del hotel y cobralo de mi cuenta, se lo llevas a su habitación. - la chica asiente y me sonrie.

2) Irresistible Tentación | Ran Haitani (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora