Domi Russo
Busco entre mis cosas algo bueno para ponerme está noche, estoy nerviosa y feliz que todo lo que veo no me queda como quiero y estoy empezando a desesperarme como nunca.
- Cariño - elevó la mirada a Axel que entra a la habitación. - ¿Porque tanto desorden?
- Estoy... Buscando algo que ponerme está noche - me levanto del suelo, el gato que estaba durmiendo en mi ropa maulla.
-¿Has comprado al animal? - asiento - No me gustan los gatos y lo sabes.
- Eso no lo sabia
- Ahora si, por favor puedes llevarlo a otro lado, el pelaje me da alergia - no digo nada
El se va al mini comedor, arrollo al gato en uno de mis sudaderos y lo meto en el closet, dejo su carita afuera del sudadero para que respire.
Camino al sitio donde está Axel que empieza a servirse un poco de jugo, al parecer no está de buen humor.
-¿Todo bien? - le pregunto al estar cerca de él
- Nada de que preocuparse - se acerca a mi para dejarme un beso en la frente - ¿Dónde has estado hoy?
Me muerdo el labio, me rasco la parte de atrás de mi cuello.
- Fui a la veterinaria a adoptar un gato, hace mucho que quería uno
- Deberías mejor darle al gato a alguien mejor, no quiero tener esa cosa aquí.
- Yo lo quiero.
- Cariño, por favor solo te pido eso.
Ruedo los ojos con molestia, Axel últimamente me irrita la paciencia tanto que lo quiero golpear como he golpeado a Ran.
- Si quiere puedes irte a otra maldita habitación - lo dejo y camino a mi ropa que está en suelo.
- Cariño no quiero que te enojes - me alcanza - Pero en serio, soy alérgico a los gatos.
- Déjame en paz - esquivo su agarre.
- Cariño.
Estoy que le rompo la cara, la puerta de la habitación es tocada y voy a ver quién es. Lo cual sonrió al ver a mi hermano Daemon.
- ¿Puedes salir conmigo? Quiero tu ayuda - ignora a mi prometido
- Si - voy a buscar a mi gato y mi bolsa para salir.
- Domi, no te he dado...
- ¿O te quitas o te golpeó? - lo amenazo con rabia.
Se aleja y camino empujando su cuerpo, mi hermano no me dice nada y es mejor así que voy tirando rabia en todo mi camino al auto.
- ¿Todo bien con él? - al fin pregunta encendiendo el auto.
- Está con una actitud que me pone mal, estoy que lo mato.
ESTÁS LEYENDO
2) Irresistible Tentación | Ran Haitani (Pausada)
RomanceSegundo libro de la Biología: "SOMOS IRRESISTIBLES" ✨✨✨✨💅 "No puedes alejarte de mi, No puedes cegar tu corazón, no puedes huir del inmenso infierno que nos complementa y nos convierte en Irresistibles"💥