Epilogo.

47 3 0
                                    

La recomiendo con Natural de Imagine dragons,le da el sabor a acción.

Isabella es arrastrada hacia la mansión nuevamente,el pánico recorre sus venas y se estremece al ver la verdadera ira de jackson dewey ,y cuándo jackson dewey se coloca esa máscara,nadie quiere ser su enemigo,nadie quiere enfrentarlo y mucho menos tentarlo.Ya que es conocido a través de esa máscara como la bestia.

Es desalmado,es cruel,es inteligente y es aterrador cuando se enoja, ese el es jackson dewey.El es aún peor que su hermano jonathan dewey.

Y nadie quiere enfrentarlo,ni sus peores enemigos quieren estar frente a frente.

Por que saben quien es y que puede ser capaz de hacer.

Los hombres de jackson arrojan al Isabella,a sus pies justo a lado de una Elizabeth lastimada,su rostro está ensangrentado,esta golpeada y a sus costados están los oficiales muertos y en la mano izquierda de jackson está el arma.

Isabella entra en pánico al ver que...jackson si es capaz de asesinar,es capaz de todó,solo por una razón,por mantener los secretos familiares a salvo.

Jackson da unos pasos y toma la barbilla de Isabella—¿Que has hecho linda?¿Me has traicionado?Yo  confíe en ti.

Ella empieza a sollozar—¡Yo no he hecho nada!

—¡No mientras!¡Me has traicionado!¡Tu eres la informante!

El suelta la mandibula de Isabella,con asco,con odio al ser traicionado del amor de su vida,y es que el esperaba eso de Anwar,de Rose,de cualquiera de sus empleados,no de la chica que le robo el corazón,la cama y que sabe todo sobre su vida por ahora.No la dejara ir,ella sabe demaciado,no puede dejarla ir tan fácil así sea ella quien le dispare,así el la amara y jamas la lastimara pero ah tocado el punto más sensible de su vida.

Y no arriesgaría asi a su hermano, su familia por una mujer.

Aun así sea Isabella cort.

Jackson ronda a sus víctimas es cuando Elizabeth habla para enmendar la situación y salvar a la joven Isabella—Jackson escúchame,ella no tiene nada que ver,yo no sabia que ella vio el cuerpo,fui yo quien te intestigo todo este tiempo.

El rie—¿Ustedes me quieren ver la cara de imbecil?¿Acaso no les eh advertido quien soy?—Las señala con el arma en la mano.

Isabella esta perpleja ante este jackson,esta enfurecido aún mas...como aquella vez que la savo del hombre,se ve furioso,molestio.Bestial...

Ese es el peligro jackson dewey del que todos hablaban y no tendrá piedad por ella.—Jackson por favor.

El da unos pasos al frente y se inclina hacia Elizabeth.—Ya se todo,se que ella te envió todos los datos,tengo registros...¿Ustedes como creen que se todo?yo tengo hackers,yo tengo gente vigilando las,yo se lo que hacen las veinticuatro horas....pobre de ustedes,crié que eran más listas.

—Por favor has lo que sea conmigo,matame si asi lo quieres pero a ella no la lastimes...—Suplica Elizabeth llorando.

El desvía los ojos hacia isabella ella está tiesa,muda,asustada.—¿Y tu que dirás?

Ella traga saliva—Si,lo se todo...se quien eres,se que haces...pero¿sigo aquí no?nunca pensé en huir de ti.

El se hecha a reír— ¿Entonces a donde hibas,bella?

Ella se queda muda—Tengo miedo.


El da unos paso con las cejas fruncidas—¿Miedo de que?¿No se supone que eres inocente?¿o mientes nuevamente?

"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora