Isabella Cort.
Me observo al espejo con cautela—Esto se ve mal...—Murmuro para mi.La verdad no se donde esta George.Y eso que llegué temprano a casa.Busco algo de maquillaje pero...no tengo,solo encuentro unos botes viejos pero éstos están caducados y secos,bueno...si no muevo mucho la cabeza quizas no lo vean.
Me preparo para ir al trabajo y ya con el uniforme colocado avanzo a la salida,ahi esta Cristian de nuevo.
Anwar se a comportado extraño,y yo sin mi madre me siento tan sola...tan vacia,la casa se siente sin vida como si algo faltará incluso puedo asegurar que se ve terrorifica.
Suspiro a la salida y agradezco que Cristian,no diga nada,y no esperaba ver a Anwar,
merodeando cerca,pero ya no es el mismo,si quizás fue el problema con el corazón.Y Lamento tanto lo que le hicieron a Rose,ella tambien esta bastante seria,ya no tiene la misma alegria¿que sucedió?Estando en la mansión me limito a hacer o decir algo.Incluso lo intento pero Rose solo responde cortante.—¿Te encuentras bien?
—Si.
—¿Quieres hablar al respecto?
Ella niega y no dice nada mas,suspiro inquieta y avanzo a hacer mis deberes,esta vez junto con varios empleados nos dividimos las habitaciones por limpiar.
Estamos en un circulo —Estas son tus habitaciones isabella,el señor dewey nos tiene prohibido pasar.—Me extiende una lista de habitaciones salteadas.
Asiento sin decir nada y avanzo con mi equipo de limpieza,y puedo decir que las habitaciones son algo turbias.
La primera es algo que no esperaba.
En cuánto la habro,un olor a quemado me invade la nariz,las paredes tiene un color grisaceo como si algo estuviera ocultando,huele a humo viejo,y las habitaciones estan algo desordenadas,estás estan cerradas ¿sera que el señor Dewey entro aqui?¿por que lo haria?
Quizas se siente solo y extraña a su familia.
Como podría hacerlo,no tiene corazon alguno.Empiezo a limpiar encontrándome con algo mas impactante,los armarios estan lleno de ropa,y articulos de belleza,de perfumes viejo y labiales femenino en tonos rojos,todos llenos de polvo,empiezo a limpialo con meticulosidad.
Despues sigo con la ropa,pero al fondo empiezo a encontrar cajas y mas cajas,al final un cajon.Lo abro con cuidado de que nadie mire y empiezo a ver papeles.
Son papeles familiares.
De su familia.
Y están ocultos.
Empiezo a sacar y sacar papeles cómo actas de matrimonio,actas de nacimiento,incluso certificados escolares,y el que mas me atrae.
Jonathan Dewey,su acta de nacimiento que indica su fecha de nacimiento y edad.
19 de enero de 1994.
Edad actual 29 años.
Dice que nacio con heterocromia un defecto genético,se dice que fue muy extrañó.
Tambien hay papeles sobre haber sido internado en hospitales mentales¿pero por que?varios de hecho.En distintas ciudades.
Tambien tiene un papel de diagnosticó que dice:Psicópata.
Oh,dios...
Hay un resumen escolar,una queja de algun maestro;
"Queridos señor y señora dewey.
ESTÁS LEYENDO
"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)
Action"S A G A:THE MONSTER'S" L I B R O 1. (COMPLETA) "Y el monstruo se enamoró de su perdición,de aquello que podría destruirlo,de acabar con el en todos los sentidos.El debería acabar con ella,callar...