Isabella Cort.
Suspiro cansada cuando veo a mi madre ahi tirada en la cama,George,me llamo para advertirme que esta mal,el es el que duerme con ella,pero....es cuando pasa lo inesperado.Ella empieza a toser sin control y es cuan debil se ve,se desmalla,corremos a ayudarla hasta que no se que mas hacer.
—La vamos a llevar al hospital.
Asiento,y no se a quien llamar a esta hora pero con la pena,tomo mi celular y le marco a Nathan—¿Hola?—Responde adormilado.
Suspiro—Es mama,esta mal,necesito que alguien nos lleves...—El corta la llamada y siento una mejilla caer por mi rostro.
Y sin darme cuenta,Nathan toca la bocina de su auto y ya esta frente a la casa,mi padre intenta sacarla despacio pero aparece Nathan y lo ayuda,asi entre ambos la sacan de la casa y nos subimos al auto.
Intento contener el llanto—Lamento molestarte.
El sacude la cabeza—Han hecho bien,no te preocupes,por suerte estaba aqui,vamos...¿Sabe que le sucedio George?
—Ella estaba dormida y de repente empezo a sacudirse eso la debilito,luego se torno mas palida...ella esta agotada de lidiar con esto.
Nathan niega—No se preocupe,estara bien.
—Eso espero.
6:00Am.
Me froto el rostro cansada,los ojos me pican y siento que todo mi cuerpo duele,intente no llorar la noche pero fue bastante complicado no hacerlo,mucho menos cuando dijeron que no pueden seguir extendiendo su tiempo necesita una transfusion ya mismo.
Lo peor.
No esta asegurada,George esta hablando con la mujer en la recepcion.
Ya no se que hacer.
Nathan esta dormido a mi lado.
—Es inutil,ella no quiere ser razonable—Habla el tumbadose en la silla a mi lado.
Me recargo y dejo mi cabeza hacka atras,esto no esta bien—¿Que haremos?
George niega—No queria asustarte pero se le esta callendo mas el cabello,ya casi no le queda mucho,esta mas palida.
—Puede que ella...
—Si—Termina el
Cubro mi rostro con mis manos para evitar llorar y espero,luego tomo la decicion y avanzo a la recepcion—Buen dia.
La mujer me observa y sus ojos se mueven entre mi rostri inquisitiva.—¿Usted es?
—Soy la acompañante de Isobelle Lewis—Ella asiente.
—Si,de hecho ya le explique al señor,ella no puede estar aqui.
Me recargo en la barra—Pero el doctor dijo que necesita estar bajo observacion.
Ella niega—Si no tiene seguro,no puede estar aqui,sabe que siempre es lo mismo a menos que pague.
—No se puede quedar solo hoy...
Ella aprieta la boca—Solo hoy,mañana estara fuera.
Suspiro cansada—Gracias.
Ella no dice nada mas se limita a teclear en su computadora,luego suspiro y avanzo de nuevo pero me quedo petrificada en mi lugar.
Ya que,primero un hombre aparece,esta armado,luego dos...tres,cuatro,cinco,ocho,diez,
por todos lados,mi cabeza se mueve como loca,veo la hora en mi celular.
ESTÁS LEYENDO
"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)
Azione"S A G A:THE MONSTER'S" L I B R O 1. (COMPLETA) "Y el monstruo se enamoró de su perdición,de aquello que podría destruirlo,de acabar con el en todos los sentidos.El debería acabar con ella,callar...