Capitulo 5.

57 7 2
                                    

ISABELLA CORT


La mañana siguiente termino el desayuno y no encuentro a George, por ningun lado,así que decido apresurarme a irme,hasta que el timbre suena,me dirigo a la puerta sin muchos ánimos,y la abro de golpe observando a Nathan,esa increíble sonrísa en el.—Buenos dias.

Veo unas bolsas en sus manos—Buenos días.

—¿Puedo pasar?

Observo la hora en el reloj viejo de la pared de la sala—Si,claro.

El pasa como de costumbre y acomoda las bolsas en la mesa de la sala—¿Te vaz ya?

Asiento lento—Si,es que debo estar a las,6 o 7.

El sonrie—Bueno,te traje algo importante,que puedes pagarlo después.

Enarco una ceja,aquí vamos de nuevo—¿que es?

Muerdo una uña nerviosa,el toma las bolsas y me las entrega—Ayer temprano, vi que no había nada en la nevera,quise...—Le corto.

—Nathan,es lindo que siempre te preocupes por mi,pero no quiero abusar,ya no quiero que nos ayudes.No me gusta sentirme culpable.

El deja las bolsas en el suelo y se acerca—¿Cuál es el problema?Siempre aceptas mi ayuda.

Recuerdo aquella voz:—Encontré traste la forma de pagar¿no?

Suspiro—¿Cómo te pagaré después?¿Dime qué pretendes?

El se torna neutro y niega—Sabes a la perfección que si hago esto no es por interés,me gustas te lo dije una vez—Siento el calor volver —Pero no es la forma en la que pretendo ganarte,sabes que cuando llegue aquí tu madre me apoyo demaciado,es mi turno de devolverle el favor y si te preocupa el dinero,cuando puedas así sea en treinta años estaré gustoso de recibir mi pago, pero se que la vida lo hará.Mi interés en algo más es nulo,no soy así.Jamas haría esto por recibir a cambio nada nunca,no se por que dudas asi de mi.—Dice ya molesto,mi corazón palpita ante el,y eso no sucedía,el avanza a la salida y deja las bolsas en el suelo,pero antes que cruce la puerta lo detengo de la mano,el se tensa pero no se gira.

—Lo siento es...que...siento que ya no puedo más,no puedo sola con todo esto—El se gira lentamente—Supongo que un pequeno insecto se metio en mi cabeza a susurrar cosas que no tiene sentido,ademas siento que me asfixia.Y ya no se que hacer.


El se gira por completo y está vez en sus ojos veo tristeza,el suspira y sigue a abrazarme,le respondo el abrazo tan fuerte que puedo aspirar su perfume,tan varonil y tan suave.Recargo mi barbilla en su hombro.

El suspira,siento como su pecho se infla y se desinfla al sacar el aire,se nota angustiado —Ya lo se,por eso estoy aquí,para las dos.

Me separo lentamente—Gracias—Musito aún con los brazos al rededor de su cuello,el deja sus ojos verdes en los míos,detrás de esos lentes...brillan,luego bajan lentamente hacia mi boca.

No,no,no.

Ahí,no.

El es un poco más alto que yo pero no tanto,su nariz es solo unos centímetros más alta que la mía,hasta que ladea la cabeza y se inclina,de inmediato siento subir el calor a mi pecho,a mis mejillas,y el late tan fuerte,se acerca más y más...hasta que sus labios rozan los míos dejando un cosquilleo.

¿Hace cuanto que no beso a nadie?

No lo recuerdo,creo a los diecisiete y fue mucho tiempo angustiada que no recordaba lo bien que se sentía,abro los labios al sentir como los suyos están tan cerca,que resisto el impulso por besarlo,creí que no me gustaba.

"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora