Capitulo 4

62 7 4
                                    

Isabella Cort.

Esta mañana George,está con un café en su mano mientras lee un periódico,me dispongo a preparar el desayuno encontrando casi lo último en la nevera,hago lo que puedo con ello y lo dejo para que George,pueda llevárselo a mamá.
—¿Puedes llevarlo?

El sonrie—Claro,déjalo se lo dejo.Ademas buscaré un empleo como lo prometí.


—Gracias,es de gran ayuda.


El asiente—Gracias a ti,cariño.Aunque me duele que seas tu quien pague mis deudas.—Baja la mirada.


Suspiro—Esta bien,no pasa nada.Todo se mejorara,solo cuida a mamá por mi,iré a trabajar,hoy será mi primer día.


El sonrie—Me alegro,solo Isabella—Me llama y dejo la taza de café frente a mi y tomo un pan para mirarle—No te confíes de Jackson dewey,no tienes ni idea de la clase de persona que es.

¿Acaso todos me dirán eso?

Asiento—Claro,lo se.

El asiente satisfecho,terminó mi café y el timbre suena,justo a tiempo.Tomo el viejo celular y lo coloco dentro de mis jeans viejos.
Me dirigo a abrir la puerta encontrándome a Anwar tan puntual como siempre.

—Buenos dias—Sonríe —¿Lista?


Suspiro—Si.

Avanzo con el hasta el auto más lujoso de mi vida—Sube.

Ordena el en tono amable,
pero lo hago dudando,la última vez que me subía a un auto así fue un taxi,y estaba buscando empleo,estando ahí,me llega el olor a auto nuevo,o así me imagino como huele,Anwar inicia la marcha.


—¿Cómo te encuentras?


El cuestiona de repente rompiendo el silencio y se lo agradezco en una sonrisa—Supongo que bien.

El sonrie—¿Sabes?Nadie había hecho lo que tu hiciste¿hablarle de esa forma a mi jefe?te admiro y te respeto desde ahora.


Sonrio—¿Yo que hice?


—¿No está claro?obtuviste el trabajo.Jackson dewey,no es la clase de persona que siga por ahí ayudando a las personas y contigo lo hizo.—Murmura asombrado.


Suspiro como si estuviera tan cansada y lo estoy—Pues no te ilusiones,el fue claro cuando dijo que fue por lastima.Quizas si es caritativo después de todo.

Anwar se hecha a reír,como si fuera un chiste—Oh,
Isabella,el no ayuda a nadie aunque esté muerto,o su vida dependa de eso,mucho menos si se trata de algo relacionado a el,es un desalmado,así que tuviste suerte supongo que lo cautivas te,el es algo así como no esperar mucho de él,ya sabes.Un punto neutro entre el bien y el mal,es cruel si,no esperes cosas buenas de él,pero cuando las haga,aceptalo por que si le dices que no pisoteas su orgullo y jamás te vuelve a hacer ningún favor,así que fuiste privilegiada.

"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora