Capitulo 16.

29 4 0
                                    

Isabella Cort.

La noche anterior.


—¿Entonces eso que quiere decir?—Indagó mirando la fotografía de la acta de jonathan.

Elizabeth suspira estresada y se frota las sienes—Significa que....El misterio que deberíamos resolver esta confuso,es evidente.Sobre jonathan...—Ella levanta la vista hacia a mi—Esta vivo.

Parpadeó atonita—¿Que...?

Ella asiente lento sin mirarme —Esta vivo y no se donde este¿por que jackson lo ocultarla si esta vivo...?

Exacto.

—¡Es eso!—Señala un punto—Me refiero a que es el el culpable de todo,no jackson el asesino a esas chicas a sus padre.. y puede que haya sido el culpable de tu hermana.

Ella abre la boca asombrada—¡Es cierto!

—Fue hace años cuando murió jonathan quizás unos días antes de que la mansión se quemara.

—¿Y por qué decidiste aparecer ahora?

—Por qué seria demaciado obvio. Isabella gracias,eres tan lista como imagine.

Sonrio—Gracias.

—Ahora necesitamos saber si las muertes de todas esas chicas si se atribuyen a jonathan y que paso con ellas.Y...encontrar el cadáver de mi hermana.

Asiento lento.



7:00AM.

—¿George?—Reviso su habitación y esta impecable . Bajo a la sala—¿George?—Me dirijo a la cocina—¿Geor..

Toma la nota en la mesa.

"Hola Isabella.

Como sabrás e tenido una fuerte recaída en el alcohol,y también en muchos aspectos,así que quiero decirte que no volveré,me eh hido de la casa que me recuerda a tu madre,no puedo lidiar con esto,quizás vuelva en un futuro por ti,por ahora necesito estar solo,no puedo vivir a lado de la chica que tiene el vivo rostro de su madre y la extraño,no quiero lastimarte.

Volveré cuando este mejor,perdón si eh sido un cobarde pero se que estarás mejor sin mi.

Te quiere.

Tu padre,george."

Dejo la nota lento y un suspiro de agonía sale de mi boca,unas lágrimas ya se han colado en mi rostro y sin pensarlo estoy llorando . El me a dejado sola en este sufrimiento. Cuando más lo necesito se  fue.

¡por qué!

Me limpio las lagrimas pero sigo llorando,el dolor que siento quema.Suspiro entrecortada por el llanto y me pongo de pie.Avanzo a mi habitación para llorar como se debe.

Y entender que..

Estoy sola.

No llego a la habitación me dejo caer en el sofá y tomo una almohada y empiezo a llorar,el timbre suena pero lo ignoro.
Sigo llorando sin pensar en nada,abrazo la almohada fuertemente y de pronto ya no puedo seguir con la vida.

—¿Isabella..?—La voz de Nathan llega a mi.

Levantó la mirada hacia a él y el se apresura para llegar hasta a mi,lo abrazo con fuerza,y no lo suelto.—Ya esta...—El acaricia mi cabeza.

"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora