Hospital Los Angeles.Isabella Cort.
—¡Familiares de Miranda Whitney!—Exclamo una voz a lo lejos.
Me encuentro sentada en la sala de espera mientras que mi cabeza está inclinada hacia abajo,mis manos frías por el susto,posada sobre los lados sosteniéndola.Estoy esperando a que mi madre quien fue hospitalizada de emergencia debido a su enfermedad salga de aquí con una buena noticia.
Cierro los ojos dejando el bullicio a lo lejos como un murmullo de voces,y rezo porque ella se encuentra bien ,sin embargo se que no lo estará del todo ,hace dos años fue diagnosticada con Cáncer, en la sangre; Leucemia,y la situación se complicó del todo,su actual esposo George,solo decaído ante la situación,no hace más que beber como loco y apostar el dinero que no tenemos ,he hecho hasta lo imposible por ella pero las cosas solo van de mal en peor.Hago un intento por continuar con la universidad pero esto se está volviendo un infierno.
Ya no se que hacer.
Aveces,considero solo soltarla y dejarla ir.
—¿Estás bien?—Una mano cálida se posa sobre mi espalda,
reconozco esa voz.Nathan Marshall,el ángel que nos apoya en todo sin pedir nada a cambio.Bueno,casi nada.
El es doctor graduado ,y trabaja aquí,lo conozco casi desde hace mucho es nuestro vecino pero obviamente es mayor que yo.
Levantó la cabeza para poder mirarlo ,el está ligeramente inclinado con un gesto de angustia.
Suspiro.—Si¿Y ella?—Indago nerviosa ante la respuesta.
El lleva puesto la bata blanca,con un extraño aparato en su cuello,una camisa negra debajo ,junto con unos jeans ,su cabello está ligeramente peinado hacia un lado y lleva sus típicos lentes,pero eso no oculta el verde de sus ojos ,su cabello es negro,tiene una piel blanca y es bastante alto .Es un buen prospecto de chico y un buen hombre,
realmente podría decir que es el doctor más atractivo que eh visto pero...no me gusta del todo,quizás no es mi tipo.Aunque el insista en qué si.—Ella estará bien,no te preocupes...—Intenta animar con una media sonrisa luego se incorporo en cuanto me puse de pie—Solo fue un susto,pero está bien,necesitaba sus medicinas ,ya ordene que le surtan la receta,yo cubriré los gastos,solo firma para que puedas llevarla—Me entrego una hoja mientras me extiende una pluma de su bolsillo.
Me observa expectante a una respuesta.
Se que mi rostro es horrible,la angustia no me deja.
—Gracias....no se cómo tendré que pagarte todo lo que haz hecho por nosotros—Dije con algo de vergüenza mientras firmó la hoja.
El niega lentamente —Sabes que no tienes que hacerlo,lo que sea por bella,ella es como mi segunda madre,lo sabes—Me observó —Trato de sonreír pero no lo logro.—¿Dónde está George?—Cuestiona de golpe.
Tragó saliva.Realmente no quiero decir ¿cómo?y ¿dónde está?
—Ya sabes dónde...—Dejo con molestia.El niega con pesar.—No quiero justificarlo pero se que se siente igual que tú—Giro la cabeza hacia algún otro lado—Creo que necesita luchar junto con ustedes—Termina.
—Lo se.Pero no lo entiende,no lo hará hasta que ella muera..—Dejo al aire.
Pero Nathan de inmediato lo nota.
—Hablando de eso, Isabella sabes que ella algún día dejara de luchar y debes acep...—Le corto
ESTÁS LEYENDO
"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)
Acción"S A G A:THE MONSTER'S" L I B R O 1. (COMPLETA) "Y el monstruo se enamoró de su perdición,de aquello que podría destruirlo,de acabar con el en todos los sentidos.El debería acabar con ella,callar...