Extra final#2

30 4 0
                                    

Isabella Cort.

Observo aterrada a George,y me paseo en su habitacion—¿Que sucede?

El se frota el cabello estresado y se acomoda en la cama que tiene —Tenemos que hablar sobre jackson.

Lo miro ceñuda—¿Esta todo bien?

El se pone de pie alterado—¡No!Y no tenemos mucho tiempo pero tengo que decirlo,nunca estuve mal,si me arrepenti por lo que te hice pero huí y cuando hiba a volver jackson me atrapó,me hizo alejarme de ti...El...El quiere que tu estés sola para que te destruya el dolor,y solo recurras a el,el esta loco,esta demente es un monstruo y esta obsesionado contigo Isabella,no sabes la clase de hombre que es y hará lo que sea por tenerte capturada,tu no sabes todo lo que esta haciendo...me arrepiento de haberle mostrado esa fotografía tuya.

El esta tocando su cabeza desesperado y está casi llorando,me quedo perpleja.. —¿El quiere que...?

El me mira con los ojos cristalizados—El quiere que caigas para tenerte,no sabes la clase de monstruo...El es,es cruel,es desalmado,es inteligente y tiene estrategias para todó,es...es una bestia.Y ahora...quiere tenerte bella.

Me desepero del miedo y empiezo a caminar por su habitación nuevamente—¿Que quiere de mi?¿quiere tenerme encerrada bajo llave?

El se pone de pie—Tu no sabes el efecto que tienes en los hombres,eres bella inteligente y el...El esta enfermo,el se encarga de deshacerse de todos los que te miran,esta mal..

—¿El te metió aquí?—Ignoro su comentario.

El asiente asustado—El me ah cedado,me ah controlado y me prohibió verte dijo que te haría algo si abro la boca,pero arriésgare mi vida por ti,por eso Isabella—Me toma de los brazos y me sacude—Tienes que huir de él,toma el primer autobús lejos de el y huye donde jamás pueda encontrarte nunca,no te preocupes por mi estaré bien.

Trago saliva asustada.—No George,no te dejaré solo.

El me abraza—Lo se,gracias....has sido una hija para mi.

Lo abrazo—Y tu un padre.

—Siento lo que hice,siento que por mi culpa atraparas la atención de la bestia.

—No te preocupes no es tu culpa,te prometo que te protegeré y me mantendré con vida,confía en mi.

El me suelta y  asiento —Lo hago siempre.

—Me tengo que ir ya.

—Ve con cuidado y alejate de jackson dewey.

—Eso haré,lo juro y después volveré por ti.

El sonrie y salgo de su habitación, me apresuro a llegar hasta jackson quien esta inquieto,en cuanto me ve se pone de pie—¿Y?—Cuestionó.

—Todo bien,dijo que se quedara aquí..  y esta bien lo esperare.

El asiente—¿Quieres que lo saque de aquí?

Niego—Necesita superar la muerte de mi madre.

Que por cierto el también es culpable.

Lo presiento.

El asiente—De acuerdo,vamos que tengo trabajo.

Lo sigo a paso cauteloso,me pregunto¿que sería capaz de hacer jackson dewey si se entera que busque las pruebas para que termine en la carcel?¿me haría daño?

"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora