Isabella Cort.
Me pongo de pie y me veo fatal,me dirijo a buscar George,para encontralo dormido con botellas de alcohol al rededor,a decaído y quisiera abofetarlo pero se que es por mi madre esta asi...me acerco lento y lo despierto—George.
El abre los ojos lentamente —¿Isobelle?—Esta delirando por lo visto.
El abre los ojos de inmediato—Soy isabella.
El suspira y se toca la cabeza—¿Que sucedio...?
—Promete que estaras bien George.No puedo perderte a ti tambien.
El desvia la vista de mi a otro punto de la habitación —Crei que no te importaba,despues de todo no soy tu padre.
Suspiro—Lo eres para mi,lamentó la forma en la que actúe,pero te necesito vivo si tu me dejas...moriré —El me mira y suspira,luego me inclino a abarazarlo.—Lo siento,tanto.
El me abraza con fuerza—Me duele tanto...no quiero volver a despertar si no esta.
—Lo se,yo me siento igual.
—No quiero seguir Isabella.
—Tenemos que seguir por ella,ella asi lo deseaba—Le tomo el rostro—Tenemos que seguir juntos.
El asiente—Lo intentare.
Asiento y me alejo—Tengo que ir a la mansión.
El niega—Yo me encargare de el.
—No,esta bien..ya que todo acabe esto se pondra fin.
—Pero...
—Esta bien,seguire apoyandote,no esta de mas solo somos tu yo.
El sonríe —Gracias.
Le regreso la sonrisa pero sin las mismas ganas.Y vuelvo a la mansión en el transporte.
Mi primera mision con elizabeth es;El incendió,saber que sucedio realmente.
Ir un paso a la vez en el proceso y eso debo hacer.
Llegando a la mansión,esta solo y triste como siempre,me apresuro para llegar y me encuentro a Rose,pero la imagen de ella me deja petrificada —¿Rose?¿Eres tu?
Ella baja la mirada—Pensamos que no llegarias.
Me acerco a tomarla por el rostro—¿Que te sucedio?¿Quién te hizo esto?—Tiene algunas mallugaduras en su rostro y cuerpo y moretones.
Ella niega—Nadie,estoy bien.
La sujetó con fuerza y susurro cerca de ella—Dime.—Presiono.
Ella me ve con los ojos cristalinos—Fue....
—Rose,El señor Dewey quiere una copa...—La voz neutral de Anwar interumpe nuestra conversacion.
Y me giro bruscamente a el,el esta con un gesto similar al de jackson como si fuera superior—¿Y tu?¿Ya no saludas?
El mueve sus ojos en todo mi cuerpo y se encoje de hombros—No me interesa hacerlo.
—¿Por que tu actitud,Anwar?
—No eh cambiado solo ya no me interesas.
—Crei que eramos amigos.
El rueda los ojos—Pues creiste mal.
—¿Por que te rechacé?
El sonríe con amargura—Me da igual¡Rose!¡La copa!
—¡Oye no le grites!
ESTÁS LEYENDO
"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)
Ação"S A G A:THE MONSTER'S" L I B R O 1. (COMPLETA) "Y el monstruo se enamoró de su perdición,de aquello que podría destruirlo,de acabar con el en todos los sentidos.El debería acabar con ella,callar...