Isabella Cort.
Camino con la bandeja de alcohol que mi jefe ordeno,en cada paso que doy la miro esperando que no caiga o por lo menos deje de tambalearse,si se cae,seria un problema,mas para mi ya que tarde en encontrar el alcohol que solicito,ya que si,añadele que tengo desconicimiento de alcohol solo se de tragos varatos que George, aveces ingiere y eso es malo.
Llego a la mesa y empiezo a entregarlos,primero al pelinegro quien esta hablando—¿Cuando seria?—Indaga Jackson sin dejar de mirar unos papeles,los ojos de el hombre pelinegro cruzan con los mios y asiente en agradecimiento.
—Espero para mañana,no puedo dejarla con Hades.
Jackson levanta la vista hacia el—¿Y ella vale la pena?
El pelinegro toma un trago y asiente mirando su vaso—Cada parte de ella.
Jackson asiente—Entiendo.
Dejo el siguiente vaso al rubio quien en provocacion toma mis dedos y los suelta lentamente mientras sonrie,no hago absolutamente nada para corresponder su que¿Coquteo?no importa.
Tu prefieres al rubio uno.
¡sht!
Sigo a jackson y le extiendo el vaso pero este levanta la mirada y con voz tosca añade—No me gusta que me den las cosas,dejala en la mesa yo lo tomo,crei que ya lo sabias.—Baja la mirada a sus papeles dejandome con la mano extendida.
Lo dejo fuertemente en la mesa y rodeo la mesa pero al pasar frente a el rubio este añade—Lindas piernas...¡Jackson,amigo¡
¿Desde cuando tienes empleadas tan lindas?!—Nick,creo que deberias respetar...—Añade la voz del pelinegro,pero los ignoro y avanzo a paso rapido.
Al parecer la reunion entre ellos acaba por que aparece un jackson irritado y dice—¡Quitate ese uniforme!—Exclama de mala gana.
Me giro y lo encaro—¿Perdon?—Me inclino ligeramente hacia al frente.
El camina a paso furioso hasta chocar contra la punta de mis pies—Que te quites ese uniforme...—Murmura cerca de mi rostro,su aliento choca contra mi rostro
Y el calor del mismo me hace estremecer,no se si es miedo o...algo mas.
Intuyo que es del miedo,eso debe ser y punto.
Si,claro...
—Tu me obligaste a usarlo—El mira mi boca por una fraccion de segundo.
—Y te obligare a quitartelo.
Me encojo de hombros—Has lo que quieras.
El levanta la cabeza con una mirada severa pero Rose,aparece por la puerta de la cocina—¡Rose!—Exclamo y me aproximo a abrazarla.—Me alegro de verte.
Ella sonrie—Lo supongo..—Sonrie.
—¿Ya termino?—Cuestiona jackson detras de mi.
—Si,señor,solo esperare los resultados..Despies debo ir a recogerlos a la universidad.—El asiente.
—Esta noche sera la reunion,ya sabes lo que tienes que preparar que Isabella te ayude,llegare tarde ire a ver a Elizabeth.
¿Que ella no estaba aqui?
Jackson pasa chocando a propisto con mi hombro pero lo ignoro,
cuando desaparece Rose, se gira hacia a mi sonriente.—¿Que...fue...todo...eso?—Susurra emocionada.
ESTÁS LEYENDO
"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)
Aksiyon"S A G A:THE MONSTER'S" L I B R O 1. (COMPLETA) "Y el monstruo se enamoró de su perdición,de aquello que podría destruirlo,de acabar con el en todos los sentidos.El debería acabar con ella,callar...