Capitulo 9.

44 7 3
                                    

Isabella Cort.

—¡Auch!

—¿Duele?

—Si.

—¿Del uno al diez cuanto?

—Seis.

El doctor asiente y empieza a anotar en la hoja cuando acaba,no dice nada mas y le extiende la nota a Anwar—Son los medicamentos,no fue grave solo es una lession leve,que tome estas pastillas,y se unte la pomada por tres dias y listo,estara bien—Señala algo que anoto en la receta.

Yo en la cama,muevo la pierna y veo como esta se marca debido al movimiento,si duele y la rodilla se puso morada,no creo que sea normal,observo a el tal Alan,que esta de pie frente a mi,observando mi pierna con extrañesa,y Rose y Anwar estan con el doctor.

Alan se inclina y pincha la parte morada,pero la muevo,luego intenta pincharla una vez mas pero la muevo tan rapido hasta que la atrapa—Oye,quieta,solo quiero ver—Toma mi pierna con su mano y la analiza.

Pero en el peor momento,aparece jackson en la puerta¿por que dios?el arrastra la vista a Alan, y luego a mi y enarca una ceja,al parecer disgustado.

El ladea la cabeza,si...añadele a otro hombre mas a la lista que ni al caso.

Maldito celoso esquizofrenico.

—¿Como esta doc?

—Estara bien...no se preocupe.

El asiente—Si me disculpan necesito hablar a solas con ella.

Alan asiente y me extiende una tarjeta—Si te sigue doliendo,puedes llamar a este doctor.

—Gracias.

El asiente en forma neutral y desaparece junto a Anwar,Rose y el doctor,jackson se pone de pie a mi costado y mira la tarjeta en mi mano y de un rapido movimiento me arrebata la tarjeta,hiba a protestar pero despues mira mi pierna.—¿Te duele?

Odio decir esto pero tengo que—Gracias.

El desvia la vista de mi pierna a mi—¿Por que?

Suspiro—Por protegerme de ese hombre,si no hubiera sido por los dos,el me hubiera disparado.

El se rasca la ceja—Si,a eso vengo...¿por que le tiraste la copa encima?

Desvio la vista—Por que el degenerado,me toco... las piernas,metio su mano debajo de mi uniforme.

Levanto la vista al ver que no dice nada y veo como su mandibula esta tan tensa—¿Como?

—Y cuando me enviaste a ayudarlo se aprovecho y me beso a la fuerza.Pero me defendi—Dije orgullosa.

—¿Perdon?—Vuelve a preguntar ahora tenso.

¿Si me escucho,no?

—Eso fue lo que paso....

Puedo ver como traga saliva lentamente luego vuelve sus ojos hasta a mi—Yo me encargo de el,no dejare que nadie vuelva a tocarte o mirarte.
—Dice seco.

Abro la boca asustada.

Pero mas cuando se acerca y levanta el uniforme,y por una extraña razon  a el no le digo nada¡¿Que te pasa,reacciona?!el deja al descubierto mi pierna y observa el golpe,la rodilla morada,luego con  sus manos la toca suavemente por primera vez como aquella cuando midio el uniforme de largo y ahora me queda mejor,pero esta vez con la llema de sus dedos traza mi pierna desde la mitad de la pierna y la sube hasta arriba de la rodilla,lo hace suave y lento,tan....provocativo, y...el dolor no aparece.

"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora