Isabella Cort.
Dos dias mas tarde.
Estoy en mi cama hecha bolita con los ojos hinchados y adoloridos,no eh dejado de llorar,hace dias que no me muevo,no eh comido no quiero absolutamente nada.Y George,esta cansado de insistir.El aparece en mi habitacion—Isabella...—Ruega.
—Vete,no quiero ver a nadie.
El suspira—Es que hay algo importante que tienes que saber.
—No,largo.
Me cubro mas con la cobija,de repente tengo mucho frio.—Es sobre tu madre.
—¡Dije que no!—Exclamo molesta y me descubro y sólo sostiene un papel y esta angustiado.
El hace una mueca preocupado y baja la vista al papel,luego me lo extiende—Tu madre no murio.
Parpadeó confundida,luego mis cejas se frunce tan confundida que lo unico que hace mi cerebro es repetir su rostro palido y sin vida —¿Que...?—Musito.
El suspira y da unos pasos cerca—Le hicieron la autotopsia y lo necesario para poder enterrar su cuerpo.—Pausa—Pero en los estudios,descubrieron que no murió por que estuviera debil.De hecho...—Vuelve a pausar y calla como si pensara en decir lo que dira o no—Ella murió asfixiada.
Me pongo de pie y el dolor se me pasa de golpe —¿Qué?
El asiente—Los analisis indican que fue asfixiada y no se quien pudo hacerle esto,comencé a dudar de ti pero te vez fatal y hasta de mi pero eso seria tonto.El punto es que....el doctor que se la llevo ya no está,y investigué y hay algo que tienes que ver.
Murmura sacando su celular viejo y empieza a teclear,luego me muestra un video borroso,se lo arrebato al ver un hombre con traje negro como un psicópata de película de terror acercándose a la habitacion de mi madre,tiempo despues se ve tan claro como estando cerca la asfixia sin remordimiento alguno.Se queda minutos mirando el cuerpo y desaparece.
¿Qué...?
¿Quien pudo hace eso?
No se que hacer o que decir,mi vista y juicio están nublados de dolor confusión tristeza y de pronto el llanto cesa y solo me siento perdida.No se que hacer,eh olvidado inlcuso respirar.
—¿Estas bien...?—Si—Musito inaudible.
—Mañana sera el luto por tu madre y se iniciará una investigación respecto a esto¿Iras...?
Me siento en el borde de la cama sin saber qué hacer,me e quedado tan tiesa,y tan vacia—Eso creo.
El suspira nuevamente—¿No iras a trabajar?Me preocupa jackson,es peligroso...
—No volveré,lo siento George,se que no mereces esto pero...no quiero volver con jackson nunca mas.
El se incorpora a mi lado.—¿Por que?¿Te hizo algo?
Niego lento —No.Solo ya no iré.
El asiente —Entonces yo hablare con el?yo pagaré lo que debo con trabajo.
—De acuerdo.
El no dice nada mas,se limita a mirarme y desaparecer por la puerta.No se que hacer o que decir me eh quedado en shock.Algo malo está pasando...¿Quien quiere deshacerse de mi madre?ella estaba enferma.
¿Por que...?
Me froto el rostro frustrada ,molesta triste...No puedo seguir asi.No quiero.
ESTÁS LEYENDO
"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)
Acción"S A G A:THE MONSTER'S" L I B R O 1. (COMPLETA) "Y el monstruo se enamoró de su perdición,de aquello que podría destruirlo,de acabar con el en todos los sentidos.El debería acabar con ella,callar...