Capitulo 3.

70 8 2
                                    

Isabella Cort.


Despierto por el sonido continuo del timbre de la casa ,me levanto rápidamente y mientras bajo me frotó el rostro.Llegó hasta la puerta y la abro de golpe.

A quien encuentro me hace quedarme perpleja,lo peor es.—¿Cómo sabes dónde vivo?—El sonríe.

—Buenos días a ti tambien—Dice Anwar—Pero es irrelevante vengo a darte la buena noticia.


Parpadeo confundida y el rueda los ojos.—Después de que Jackson meditara tus palabras,dijo que nunca nadie había ido a su oficina a decirle que no tiene corazón,que tienes pantalones......Así que,decido darte el trabajo,aceptará tu extraño contrato.—Esta vez entrecierro los ojos extrañada.

—¿Extraño?

El levanta las manos—Yo solo estoy recitando lo que el dijo,nada más.

—Bueno¿Y?

—Y decidió darte el trabajo,tienes que acompañarme a firmar el contrato que el hizo para ti.

—¿Ahora?

El vuelve a rodar los ojos—Si niña,ahora.

Asiento y corro de prisa arriba para cambiarme de pantalón,cepillarme el cabello dejarlo suelto,lavarme la boca y el rostro.Luego bajo rápidamente.Mi madre sigue dormida debido a los efectos de las pastillas.El sonríe en cuanto vuelve a verme.Lo sigo hasta llegar al auto frente a mi casa,me causa escalofríos subir en el.

—Vamos—Informa,rodea el auto para subirlo,lo imitó cautelosa.

El enciende el auto y emprende marcha hasta los casinos nuevamente.

*

—Buenos días bella ...—Dice Jackson en cuanto entró a su oficina está vez está de pie con una media sonrisa.

Se ve forzada, tan forzada—Solo Isabella,no me gusta bella...—Corrijo en tono neutro,el asiente seriamente.

Es bastante alto,pero quisiera decir que más que yo,sin embargo,solo unos centímetros,se con exactitud que yo mido uno y setenta y nueve,el debe medir como uno y ochenta o ochenta y cinco.

Es delgado pero su traje se ajusta bastante bien dejando ver qué hace ejercicio.Parece un hombre sacado de alguna revista de modelos ,algún sujeto de un libro juvenil o simplemente lo que es,un hombre adinerado de familia poderosa.Es imponente e intimidante así definido en esas dos palabras quizá tres;Atractivo,imponente e intimidante.

Así es Jackson Dewey.

—Toma asiento—Señala sacándome de mi escrutiño hacia el,el hace lo mismo—Bueno Isabella,como notarás hice un contrato en el que destaca que estarás trabajando para mí por tiempo completo y tu sueldo será abonado a la deuda de tu padre de un millón y medio...Y—Le corto.

—¡¿Cuánto?!—Cuestiono exaltada.

¡Madre mía!¿Pues que hizo?

El parpadea confundió,ante mi repentino ataque.
Garraspeo incómoda.Luego responde.—Un millón y medio—Asiento lento,el continua—Yo te proporcionaré transporte y alimento,te aseguré como un empleado normal cubriendo las medicinas que necesitas
,eso será hasta que tú deuda sea pagada,después será un nuevo contrato,yo liberare a tu padre en cuanto firmes este contrato,si lo infringes tu padre se enfrentara a la ley al igual que tú¿Alguna duda?—Me observa y yo niego.

"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora