Capitulo 6.

55 9 2
                                    

ISABELLA CORT.




A la mañana siguiente dejo a Nathan recostado sobre el sofa,se quedo a dormir y charlamos toda la noche sobre lo que el decia;Que el no es bueno,y tuve que callarlo por que me cansé de oír eso,si todos lo dicen y la verdad ya no quiero escuchar lo que puede que si sea cierto.Avanzo a la salida topandome con un chico que tiene un celular en la oreja luego se gira para mirame—¿Usted es la señorita Cort?—Baja el celular.

—Si,soy yo.

El asiente—Ya estoy aquí.—Termina la llamada—Vengo de parte del señor gray.

Parpadeo y mis cejas se elevan un poco cobfundida—¿Quién?

El asiente nuevamente —Lo siento del joven, Anwar Gray.

Sonrio—¿Ese es su nombre?

El sonrie—Si,lo es,suba.

Avanzo hasta segurile el paso y subir al auto,nada diferente al que Anwar conduce pero,menos ostentoso.En el transcurso el chico no dice nada más que;—Un placer Soy Cristian,sere su conductor.

—Un placer soy Isabella,y gracias.

El sonrie y es todo,avanza en el camino solo veo los árboles pasar y pasar,lo que no esperaba era llegar más rápido que con Anwar,pero  el camino es tranquilo con el chico,esta bien de hecho.

Me bajo dándole las gracias y advirtió que estará temprano para mi,avanzo a la cocina nuevamente por la entrada que Rose,me mostró,ahí encuentro a Rose y Anwar charlando.Así que me detengo—El señor dewey quiere unas pastillas para la señorita Morgan,aspirana de preferencia.

—Si,es que no eh terminado el desayuno.

—Bueno,envía a alguien mas...

Ellos están de pie frente a frente,hasta que el garraspea se ve..¿nervioso?—¿Es todo?

Indaga Rose como es ella siempre alegre.Pero Anwar está tenso y asiente—Si,me tengo que ir.Buen día.

Ella sonríe un poco confundida,así que intervengo—¿Que fue todo eso?

Ella sonríe y baja la mirada —Se que no estas para saberlo pero...me gusta y creo que el lo sabe.

—¿Y?—Intento indagar más.

Ella se torna roja—Es todo,no avanzamos.

Suspiro y llevo una mano a mi barbilla—Bueno,creo que si se gustan uno de los dos deberá dar el primer paso,y si no es el...—Inclino la cabeza a su dirección y ella se cubre el rostro.

Luego bajo mi mano y sonrio—Ya lo se,pero¿Y si me rechaza?

Hago una mueca ligera,y ella suspira—Tendrás que aceptarlo.

Ella niega—No todos somos tan valientes como tu Isabella.

Se gira para terminar el desayuno para los dueños de esta casona.—No soy valiente.

Ella aun cocinando habla —¿Bromeas?No te importa enfrentar al señor dewey,por conseguir lo que quieres,eres tan valiente que diría que eres casi como el.

Hiba a interferir hasta que llega Anwar nuevamente —¿Y las pastillas?

Interfiero—Yo las llevo.

Me apresuro a ir hacia el botiquín del señor dewey,pero claro con un vaso de agua y una cervilleta,tomo una aspirina como Anwar,dijo y la coloco sobre la servilleta,la llevo junto con el vaso de agua a la otra habitación la que.....

"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora