Isabella Cort.
Bajo apresurada a saber quien toca con insistencia el timbre de la casa tan temprano,y me encuentro con Elizabeth.Observo afuera y la dejo pasar,son apenas las seis de la mañana y ella empieza a dar vueltas en la sala.
—¿Esta todo bien?—Cuestionó dando unos pasos al frente ya que me pone nerviosa.
Ella se toca la cabeza y se deja caer en el sofá,luego cubre su rostro con ambas manos.Para después soplar aire.—Isabella....te eh metido en un lío.
—Si,sobre eso.Jackson ya sabe lo del cuerpo y..
—Es ella.—Me corta.—Es mi hermana me han dado los análisis en un laboratorio costoso y ya tengo las pruebas,es ella,es ella...dios el la asesino.
Me quedo quieta,casi inmovil—¿Tiene su adn?
Ella asiente—Si,coincide con la genética.
Garraspeo—¿Pero...?¿Es exactamente el?
Ella me mira angustiada—¿Por qué?
—¿No pudo haber sido Jonathan dewey?
Ella se queda seria—Bueno...la genética no es exacta pero es de los dewey aunque tuve mis dudas ya que no coincide del todo.Pero lo descartó que sea el ya que esta muerto.
Suspiro—Pues....no.
Ella se pone de pie con brusquedad —¡¿Jonathan dewey esta vivo?!—Asiento—¿Y tu sabes donde esta?¿jackson te lo dijo,no?
Asiento nuevamente—Si,me dijo que esta vivo pero no se donde se encuentre,escuche Elizabeth.El ah descubierto lo del cuerpo y esta preparando desenterrarlo de su casa si el descubre..
Ella se toca la cabeza—Yo me encargo,tu solo di que solo viste el cuerpo,hay una probabilidad de que te crea por que estuviste con el.
Garraspeo incomoda—Si,pero sabe que lo eh estado investigando ya me lo dijo.
Ella eleva las cejas asombrada y asustada—¿Que?
—Si,le dije que es por que estoy interesada en el.
—¿Y se lo creyó todo?
Me encojo de hombros—No lo se,espero que si.
Ella empieza a morderse sus perfectas uñas—Lo voy a enfrentar hoy en la tarde,ya fui con la policía,pero vine a asegurarte a ti.Asi que toma este sobre y no lo sueltes en ningún momento por si tienes que huir,nadie más que yo sabe sobre el contenido y te juro por mi vida que no diré nada,te protegeré yo lo prometí.Gracias por hacer esto por mi Isabella,me has dado paz.—Se acerca y me abraza y le respondo.
Pero ahora,debo poner en seguridad a Nathan,por los mismo motivos de Elizabeth.—¿Y que hay de mi amigo?¿el peligra?
Ella me suelta y tomo el sobre que me ah dado—Si,cualquiera que te rodea corre peligro,si es necesario alejarlos y huye después.
Asiento.—Sería todo tengo que irme,iré a ver a jackson hoy por la tarde,preparate para cualquier cosa isabella.
Asiento y no digo nada más,ella desaparece de mi vista y trago saliva nerviosa,pero unos minutos despues aparece Nathan y corro hacia a él a abrazarlo.—¿Que hice ahora?
—Nathan tengo que confesarte todo...
El se separa de mi—Si,sobre eso,se que llegaste anoche en un auto y bueno...estuvo toda la noche vigilando se marchó como a las cinco de la madrugada. Tenía que decirlo.
ESTÁS LEYENDO
"The Beuty And The..."(1)✓(COMPLETA)
Azione"S A G A:THE MONSTER'S" L I B R O 1. (COMPLETA) "Y el monstruo se enamoró de su perdición,de aquello que podría destruirlo,de acabar con el en todos los sentidos.El debería acabar con ella,callar...