CREGAN POV:
SEGUÍ HABLANDO CON VISENYA TARGARYEN, SOBRE LO QUE PASO DURANTE Y DESPUÉS DE SU MUERTE, Y AL FINAL LE DIJE.
-------- LOS HECHOS MÁS DESTACADO DE LA CASA TARGARYEN:
《FUE QUE LUCHARON CON LOS MARTELL DE DORNE POR 200 AÑOS PERO LOS DORNIENSES NUNCA PERDIERON, HARTOS DE TANTAS BATALLAS HICIERON UNA ALIANZA EN MATRIMONIO ENTRE MAERON MARTELL, Y DAENERYS TARGARYEN, PONIENDO FIN A LA GUERRA, DESDE ESE DIA LOS MARTELL HAN ESTADO ALIADO A LOS TARGARYEN Y LA CORONA, EL ULTIMO MATRIMONIO EXISTENTE FUE EL DE PADRE CON ELIA MARTELL》.
《HUBIERON DOS BATALLAS CIVILES TARGARYEN UNA CONOCIDA COMO LA DANZA DE DRAGONES A CARGO DE RHAENYRA TARGARYEN I Y AEGON II POR EL TRONO YA QUE ESE DERECHO ERA DE RHAENYRA EL CONSEJO DIJO "QUE POR SER MUJER NO DEBERÍA GOBERNAR LOS 7 REINOS"......》 No pude Continuar Porque una Molesta Visenya Era que despotrica En contra de los hombres.
------- A VECES ODIO QUE MI DESCENDENCIA SE HAYA VUELTO TAN ARROGANTE---- Dijo Ella, Yo Solo Asentí y Continúe Mi Historia.
《Y PUSIERON AL PRÍNCIPE AEGON II EN EL TRONO ERA APENAS UN ADOLESCENTE FÁCIL DE MANIPULAR POR SUS CONSEJEROS Y POR SU MADRE ALICENT HIGTOWER DANDO ASÍ UNA DE LAS BATALLAS MÁS FEROCES ENTRE FAMILIA MUCHOS DE NUESTROS FAMILIARES MURIERON AHÍ》---- DIJE terminando con la Primera guerra Civil De los Targaryen, Ella Tenia Una Cara de Disgusto y Me Dijo.
------ GRACIAS A LOS DIOSES VALIRIOS QUE MI ÚNICO HIJO MAEGOR NUNCA TUVO DESCENDENCIA SI NO ESTUVIERA RETORCIÉNDOSE EN SU TUMBA, TODO ESOS LOCOS POR EL TRONO NACIERON DE MIS QUERIDOS HERMANOS AEGON Y RHENYRA--- Dijo Con Disgusto, Por lo Que Yo Le Pregunte Vacilante.
------ ¿PARECE QUE NO LE CAÍAN BIEN SUS HERMANOS?, MI SEÑORA--- Dije en Tono de Respeto, Ella se Río Y Me Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Cregan "Rhaegar" Snow.
FanfictionEl gemelo Mayor de los hermanos Snow Hijos de Ned Stark, Siempre Fue Diferente A Su Hermano Jon, No solo en El Color de Pelo Y Ojos, Si No Porque Talvez Su Sueño Era Ser un Caballero Y Luego El Rey, "Algo En su Interior quería Ese Sueño que se Pued...