Problemas y una Inminente Guerra.

223 30 2
                                    


CREGAN POV.

CREGAN POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

U

na vez que desperté me despedí de mi amada con un beso y deje cuidando a mis guardias su Habitación aún no conozco los guardias que son leales a mí así que no voy a arriesgar la vida de mis Hijos ni la de Ari, Al Llegar todos estaban esperando en la sala de reuniones, pero Yo no quería ir a Estas horas con Ellos y Así que Me fui al Campo de entrenamiento donde Entrenaban los Guerreros de esta Casa que ahora es mi Casa, Una Vez ahí el Guardia Jefe llegó y Me dijo.


------ Mi señor ¿Como está? ¿que se le Ofrece? ----- Dijo Él, yo solo le dije las preguntas que tenía.


------ Estoy bien y deseo Saber Cuántos Soldados, Reclutas y Mercenarios Tenemos ----- Dije, El cogió la libreta que tenía y me dijo.


------ Señor Tenemos 4000 Soldados entre Caballería y Arquería, 500 Mercenarios y unos 600 Reclutas, ¿Algo más que quiera? ----  dijo El, Yo solo Le dije Muy Serio.



------ Quiero a Tus Mejores Hombres unos 50 Vamos a Cazar Pajaritos, ladrones y Violadores, y Nos deshacemos de las Alimañas ---- Dije, El se Sorprendió y me dijo Queriendo ser Bondadoso o C
Queriendo probarme Nosé pero igual hablo.

------ Quiero a Tus Mejores Hombres unos 50 Vamos a Cazar Pajaritos, ladrones y Violadores, y Nos deshacemos de las Alimañas ---- Dije, El se Sorprendió y me dijo Queriendo ser Bondadoso o CQueriendo probarme Nosé pero igual hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


------ Mi Señor, Somos un Pueblo de paz No cree que esto está Mal ---- dijo Él, Y yo le digo Molestó y viéndolo serio le Hago una Pregunta.




------- Respóndeme está Pregunta ¿Cuantas Tierras las demás Casas Le robaron a Los Roxton? Y
¿ Cuántos Ladrones y Violadores afectaron El Pueblo y ustedes Caballeros y guardias hicieron Algo?  Por miedo al Lord verdad ---- Pregunté, esté viró la cabeza y solo Asintió Yo suspiré y le dije.




----- No te culpo se que Tú quieres a Tu Pueblo y Los Señores los dejan Morir, Yo No soy Así Jurar Lealtad Solo a mí Y Cada habitante del Ring No temerá Nunca, Pero para eso necesito Hombres como Tú que sean Devotos a su Gente --- Dije Y pude ver Cómo sus Ojos adquirieron un brillo De Justicia y Rápidamente se Arrodilló Sorprendiendo a los Guardias, soldados Reclutas y Mercenarios por El acto de uno de los mayores Generales Por lo que Ellos lo Imitaron y Tenían sus espadas en el suelo mientras se Arrodillaba.




Cregan "Rhaegar" Snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora