CREGAN POV
★ A la mitad del camino ya todos se llevaban bien y podíamos luchar codo a codo contra quien sea, Ellos no eran Soldados estos eran Mercenarios contratados por Tywin Lannister, "y Yo Creí que En Verdad me Dieron 2.000 Soldados de Sus Fuerzas el Piensa que No lo Lograré", Sin más Seguimos en Caballo Hasta que Kimbara se pone a Mi lado y me dice.
------- Mi Príncipe "el Señor de la Luz" me ha dicho en las Llamas la Forma de Traer a Ella a la Tierra de los Vivos ----- Dijo, Yo La miré y le dije Rápidamente mientras que mis esperanzas aumentan.
-------- Que Dilo ahora ---- Dije, Está solo me sonrió mientras me decía la Solución.
------ Para Traer su Cuerpo a la Vida se Necesitan las Almas de 1000 personas que sean Cortadas y Diezmadas por su Espada, Al Contacto con Esta Obtendrá lo que Necesita, Pero También Necesitaremos Otro requerimiento que no le Gustará y es un Cuerpo Físico para Hacer el Hechizo y transferir todo ella en Este Recipiente Humano ------ Dijo, Yo me Aterro por la Forma en Que lo Dijo, "Aunque eh matado, Nunca lo hice contra una Mujer ni Un Niño, nosé si estará Bien o no, pero por tenerla conmigo lo Haría" Así que le dije.
------- Está bien, eso se puede Hacer aunque me Voy a sentir culpable por arrebatar una Vida inocente, por Cada una de las personas que me importa hiciera eso y más ----- Dije, Ella puso una Amplia Sonrisa que casi pareció como si se saliera de su Cara, Luego de recomponerse me dijo.
------ Entonces Se hará Mi Príncipe ----- Dijo, y se detuvo en su Caballo para Irse a la Parte de Atrás, cuando lo hizo su puesto fue tomado por la Serpiente Mayor que me dijo.
-------- Que quiere esa Mujer Contigo, No te dejes engatusar es una Bruja Roja la peor de todas ----- Dijo, en Reproche yo le hable diciéndole.
-------- Calma Corazón, Ella es la Única que puede Traer a mi Vysenia a la Vida, Es un Mutuo acuerdo Yo La Ayudaré y Ella a mí ---- Dijo, Está solo Asintió solo Me dijo y advirtió.
------- Muchos en Dorne perdieron la cabeza por Las Brujas Rojas, No te confíes de Ellas Cuando cumples su Objetivo Ya No les sirves y te dejarán Una Maldición que Conduce a la Muerte ------ Dijo Ella, y se quedó a Lado mío pero No dijo Nada Más.
★ Pasaron una Semana y Al fin llegamos al Castillo de los Tully, y No era la Gran Cosa "Fortaleza de Aguas dulces", Pero Todos Me vieron con muchos hombres y casi me Atacan Antes de que Alguien de sus Soldados nos Golpearan con todo lo que Tenía, Yo Les dije Fuerte cuando Edmure Tully, y Black Fish Brynden Tully, Salieron a ver la Conmoción.
ESTÁS LEYENDO
Cregan "Rhaegar" Snow.
FanfictionEl gemelo Mayor de los hermanos Snow Hijos de Ned Stark, Siempre Fue Diferente A Su Hermano Jon, No solo en El Color de Pelo Y Ojos, Si No Porque Talvez Su Sueño Era Ser un Caballero Y Luego El Rey, "Algo En su Interior quería Ese Sueño que se Pued...