CREGAN POV.
★ Estuvimos corriendo desde el Amanecer hasta el anochecer Solo Nos detuvimos en un Pueblo y Nos alojamos en los Burdeles, "Si el Rey lo Hizo de Esconderse del Ejército Real en un Burdel porque nosotros no", así paso unos días pero en el Último Pud ver Y Oír las Campanas del Lugar y Eso Significa Una Cosa el Rey a muerto.
“Mierda que pasará con Sansa ya que Ella era el deseó de Robert Baratheon de unir las casas Stark con la Suya, en cambio la Reina nunca estuvo de acuerdo con este Compromiso, Maldición no podré protegerla de
Ellos”, pues con esa Noticia decidimos irnos de este lugar e ir Hacia Aguas Dulces o Interceptar la Caravana de Edmure Tully de seguro perdió contra La montaña y Tywin Lannister.
★ Pasaron 2 Días más y Por Fin pude ver la Caravana del Joven Pez mis Hombres Rugieron Felices, Y Yo solo les asentí mientras ingresamos a la Hueste Muchos de sus Hombres me vieron Con respeto y molestía, Yo los ignore y solo me dirigí Hacia la cabaña de el abriendo las Cortinas, pude ver la sorpresa en sus rostros mientras yo solo miraba a Edmure y le dije.
------ Reportando que las fuerzas de Jaime Lannister acabaron con la Mitad de Nuestro ejército, Lord Vance y Lord Piper fueron Diezmados por el Mata Reyes y con la moral por los Suelos decidí la Retirada para poder proteger Aguas Dulces de la Arremetida de Jaime, mis espías dicen que Estará Aquí en Otros Dos días tenemos suficiente tiempo para poder proteger o retrasar la conquista de la fortaleza ----- Dije, los hombres se quedaron callados escuchando todo lo que hablé hasta que Brynden Tully Me dijo molesto.
--------- Un verdadero Lord muere con su Ejercito no huye como un cobarde ----- Dijo, y pude por la risa de los presentes yo los miré serio y me acerqué y me senté en frente de Edmure mirando a sus Ojos le dije.
ESTÁS LEYENDO
Cregan "Rhaegar" Snow.
FanfictionEl gemelo Mayor de los hermanos Snow Hijos de Ned Stark, Siempre Fue Diferente A Su Hermano Jon, No solo en El Color de Pelo Y Ojos, Si No Porque Talvez Su Sueño Era Ser un Caballero Y Luego El Rey, "Algo En su Interior quería Ese Sueño que se Pued...