CREGAN POV.
Todos se callaron cuando El rey Dejo su Cuerno de vino y se levantó de Su silla un poco tambaleante pero Con una Sonrisa en Su Rostro muy Enérgica en su Cara me dijo.
------ Chico Sabes Cuánto Dragones de Oro gané Gracias a ti, Pídeme lo que sea y que lo Haré Realidad --- Dijo Él, Todos me Miraban deseosos de Que Fueran Ellos, Muchos querían Oro, Mujeres Pero Yo Solo quería unas Dos Cosas y le dije.
-------- Magestad puedo ser Osado y Pedir Dos deseos --- Dije, Este Solo Asintió Diciendo.
------- Adelante Chico Dime que Es lo que quieres y Veré si Acepto o No ---- Dijo, Yo con una Seriedad le dije.
------ Solo quiero dos, Una De las primera Es que quiero Hacer es que Usted Me de la Valía de ser Un Hijo Legítimo de Lord Eddard Stark Guardián y Señor de Winterfell, Mi Nombre es Cregan Snow ----- Dije, Los murmullos de Todo el Público era Ensordecedor y El Rey Miró a Padre este le dio una Mirada Y solo Asintió, A lo que el Rey me dijo.------ Yo el Rey Robert Baratheon Primero en su Nombre, Rey de Los Andalos, y los Primeros Hombres, Señor y Protector de los 7 Reinos Te Declaró como Hijo Legítimo de Lord Eddard Stark Guardián y Señor del Norte, Ahora Me Podrías decir Como será Tu Nombre o Quieres seguir Con El Nombre de tu Casa Stark ----- Dijo, Yo lo Mire y luego a Padre que Estaba mirándome con algo de Cariño y sus Ojos tenían un Brillo Fraternal, Yo luego miré a mi Ari ella me Regaló una Sonrisa y Entonces le dije al Rey.
------- Magestad, Aunque quiera tener el Apellido o Nombre de la Casa Stark, Eso no me da el derecho de ser parte de Su Familia y No quiero problemas con Lady Catelyn Tully, Por Ello Mi Nombre Será Cregan Fuego Dragón ----- Dije, y de nuevo los Susurros envidiosos no se Hicieron esperar, Que Fueron Callados por Un Rey que se Puso serio diciéndome.
ESTÁS LEYENDO
Cregan "Rhaegar" Snow.
FanfictionEl gemelo Mayor de los hermanos Snow Hijos de Ned Stark, Siempre Fue Diferente A Su Hermano Jon, No solo en El Color de Pelo Y Ojos, Si No Porque Talvez Su Sueño Era Ser un Caballero Y Luego El Rey, "Algo En su Interior quería Ese Sueño que se Pued...