CREGAN POV:
Me levanté de donde Dormí, Ya que me quedé Escuchando las Historias de Visenya, Mi lobo Había crecido a un tamaño Exagerado era tan grande como un león y Faltaba por Crecer más
A todos los del Dominio Asustó cuando pasamos por sus casas o El pueblo de Camino a AltoJardín, Sin más Yo Me duche en la Bañera y luego de Eso me Fui a Poner Ropa un Poco Limpia, Ya Que Los Tyrell son una Familia Rica, Cuando salí me Encontré a Tyrion entonces le dije.
---- Después de que Te Vayas quiero Contarte Algo cuando te vayas, Si vas Hacer mi Mano Derecha debes conocer La Verdad de Mi Pasado --- Dije, Serio el me vio igual y me dijo.
----- Está bien Con Tal de que No sea Nada malo y me Involucre en caso de que me Maten ---- Dijo Él, Yo asentí y Sin más Fuimos a donde se Realizaría el desayuno Ya que Fuimos Invitados por la Familia más Importante del Dominio.
Caminamos hasta el lugar donde comen Ellos al Abrir la Puerta estaba una Mesa Grande Donde ya Estaba sentado la Mayoría de los Señores de AltoJardín Solo Faltaba la Princesa de High garden Margaery Tyrell; Tyrion y Yo le Pedimos disculpa al Lord Mace.---- Mis Disculpas Mis señores, Uno se puede Perder en las Fortalezas Cuando no se Conocen, Y Tyrion parece que es un Elefante tiene Buena Memoria guiándonos Hasta Aquí --- Dije, Y Ellos Asintieron entonces el Lord Nos dice.
------- Tyrion y Cregan, Están disculpados Y Sobre Lo de la Citadela puede Irse Cuando Quiera ----- Dijo, Los Dos Estuvimos Felices por Eso y Entonces Tyrion le Dijo.
---- Gracias mi Lord Mace, Apenas Cregan me diga cuando parto lo Haré ---- Dijo, Estuvimos Conversando un Rato Hasta que Por Fin Apareció mi Futura Bella Rosa Margaery Tyrell con un Vestido que simplemente era Espectacular que me dejó sin Habla, Y Todos los Tyrell sonrieron por mi Expresión.
ESTÁS LEYENDO
Cregan "Rhaegar" Snow.
FanfictionEl gemelo Mayor de los hermanos Snow Hijos de Ned Stark, Siempre Fue Diferente A Su Hermano Jon, No solo en El Color de Pelo Y Ojos, Si No Porque Talvez Su Sueño Era Ser un Caballero Y Luego El Rey, "Algo En su Interior quería Ese Sueño que se Pued...