La batalla del Colmillo Dorado.

122 18 2
                                    

CREGAN POV.

Al Fin Llegamos al Colmillo Dorado a "defender" el Ataque de Jaime Lannister y que No Vaya directamente contra el Castillo Tully, Es decir Nosotros somos la Carne de Cañón o Eso es lo que ellos Piensan de Mi por Eso Me pusieron en la Primera Linea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al Fin Llegamos al Colmillo Dorado a "defender" el Ataque de Jaime Lannister y que No Vaya directamente contra el Castillo Tully, Es decir Nosotros somos la Carne de Cañón o Eso es lo que ellos Piensan de Mi por Eso Me pusieron en la Primera Linea del Ataque, Les Cuento que paso en la Reunión.



Flashback

( Fui llamado a la Tienda de Lord Vance y Lord Piper, Yo Me quede en mi propia tienda de Campaña por un Tiempo Más No seré menospreciado por Ellos Así que me demoré a propósito, Cuando Abrí El lugar donde Ellos estaban se podía ver su Cara Fruncida y Rápidamente me dijeron.

------ Niño te Tardaste mucho ---- Dijo Lord Vance, Yo solo puse una Sonrisa Mientras le decía.


----- Lo siento estaba Hablando con mis Hombres, Es su Primera Batalla Fuera de su Territorio ---- Dije, Ellos Asintieron sabiendo que podría ser Verdad ya que Últimamente la Casa Roxton estaba en quiebra y ni para los Soldados tenía Dinero, ni mucho menos Comida.


------ Bueno, Ahora ven Acá Vamos a dividirnos para Hacer una Estrategia para Atacar las Miles de Fuerzas de Los Lannister --- Dijo, y puso un Mapa encima de la Mesa donde Con Una pieza señalo donde estábamos.

---- Nos Encontramos A las afueras del Colmillo dorado, Los Lannister ya están preparados para Cargar contra nosotros y Tomar "Aguas Dulces", Nosotros los retrasaremos para que Todas las Fuerzas Tully se Reúnan ---- Dijo Lord Piper, Yo los miré cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---- Nos Encontramos A las afueras del Colmillo dorado, Los Lannister ya están preparados para Cargar contra nosotros y Tomar "Aguas Dulces", Nosotros los retrasaremos para que Todas las Fuerzas Tully se Reúnan ---- Dijo Lord Piper, Yo los miré cruzado de Brazos le dije.


----- ¿Cual es mi lugar en la Batalla Mañana? ----- Dije, Éstos se Miraron y asintieron diciéndome.

------ Tu Y Tus Fuerzas Irán Al Frente de la Huestes ---- Dijo, Yo lo mire Sin creer lo que dijo y solo pude protestar con Calma diciéndoles.



------ Está bien acepto, pero que Todos mis Arqueros estén en la Parte trasera disparando flechas a los Lannister ----- Dije, Ellos solo sonrieron por los que dije.


Cregan "Rhaegar" Snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora